Cata de aguas y maridajes de H2O y vino.

32 respuestas
    #9
    Bibihs
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Zumo de nube

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo he estado en dos catas de agua , muy interesantes por cierto , como dice Mario no tienen nada que ver . probe una que era malisima , asi que esa marca no la volvere a probar en mi vida , en cambio, hay algunas que son muy ricas . de todas formas y aunque el dermatologo y el otorrino no paran de machacarme con el rollo de dos litros diarios =8(( no paso del litrito y a veces ni esto , con lo que se disfruta con el vino !!!! solo con el color ya le gana la partida .
    a parte , no estan siempre diciendo que tenemos que economizar el agua :-))))))))))
    saluditos
    bibi

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Bibihs

    Re: Zumo de nube

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues yo si que bebo muuuuccchhhaaa agua, y cuando bebo vino, aun bebo mas, no porque me fuerce, es que me apetece ... si despues de esto aun me hablais ...

    MaJesus

    #15
    Pepitu
    en respuesta a MaJesus

    Re: Zumo de nube

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues vete con cuidado, en mi pueblo el agua hace unos agujeros en los caminos que son impresionantes, te imaginas lo que puede hacerte en el estomago.....
    el agua es muy mala...no me vais a quitar de ahí, cuando vea inundaciones de vino, los pondré a la misma altura...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar