Bierzo de Palacios censurado en la quedada de Verema en Madrid

38 respuestas
    CarlosPerez
    en respuesta a Johan

Re: Quedada de Verema en Madrid

Ver mensaje de Johan

Señor Johan:

Me parece que cuando alguien lleva una botella de vino para ser catada en esa situación y como tu bien dices puede estar defectuosa, lo lógico es darla a probar a quien la ha llevado, para evitar interpretaciones erroneas como las que se han suscitado en este mensaje ( leelas porfavor). Es la misma actuacion que se le debe exigir a un profesional de sala, cuando le pedimos que nos descorche en la mesa la botella que le hemos pedido, y mas cuando se trata de determinados vinos. Si no, pasan estas cosas.... Un saludo. CarlosPerez.

Enrique
    en respuesta a Antonio_Perez

Re:actuacion de un sumellier

Ver mensaje de Antonio_Perez

Entiendo que si el vino es de la bodega del restaurante y el sumellier ve que no esta correcto en ningun caso debe permitir que salga a la sala pues ese en concreto es su trabajo.
    Pero por contra si el vino, como en este caso excepcional, lo ha traido alguien de sobaquillo el sumellier deberia haberselo dicho discretamente al portador de la supuesta botella incorrecta y en ese caso el portador decidir lo que se hacia pero nunca el sumellier decidir per se que echaba el vino al fregadero y menos un Bierzo de 25 euros que duelen.
    Gonzalo, a mi tambien me gusto mucho tanto este como el Corullon. No tuve que echarlo por ningun fregadero lo eche por el gaznate que es el mejor de los fregaderos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo a todos

Johan
    en respuesta a CarlosPerez

Ver mensaje de CarlosPerez

Estimado Carlos, quizá tengas razón y lo suyo hubiera sido dar a probar el vino a quien lo hubiera traído, pero créeme, yo estuve en la cena y había 40 vinos de 40 sobaquillos con sus correspondientes 40 personas, la verdad es q veo bastante inviable ir preguntando mesa por mesa q de quien era el Bierzo. Lo suyo, hubiera sido q cada uno nos hubiesemos interesado por ir a buscar nuestro vino.

En lo q me reafirmo y sigo sin estar deacuerdo contigo, es en tu afirmación de dar ";finiquito"; a un sumiller del q no conoces su trabajo. Y para mas INRI, esta afirmación la has realizado en un FORO DE VINOS, con todo lo q eso conlleva.

Saludos. Johan

Antonio_Perez
    en respuesta a Johan

Re: En defensa de Víctor

Ver mensaje de Johan

Johan,

Yo no he protestado de ningún sumiller. He contado exactamente lo que sucedió allí. Me pareció una anécdota cachonda y por eso la he comentado.

Si no lo comenté allí con el sumiller fue porque no me he enterado hasta después que decía en privado que no lo había sacado porque no había querido. La verdad que a mí me han comentado que allí decía que era un vino muy malo, no que estaba mal esa botella..

En cualquier caso para eso está el foro, si esa es la explicación, explicado queda.

Todo esto se hubiera aclarado allí mismo si, una vez que decide no sacar un vino de un cliente, lo hubiera comentado públicamente.

CarlosPerez
    en respuesta a CarlosPerez

Ver mensaje de CarlosPerez

Tal vez el comentario es un poco exagerado, como tu bien dices no se puede juzgar de oidas, pero la acusación planteada en los primeros mensajes era gravisima para un profesional del servicio de los vinos, algo así como la prevaricación para un juez o magistrado....
    Un saludo. CP

Pedro
    en respuesta a Antonio_Perez

Re:Bierzo de Palacios censurado en la quedada de Verema Madrid

Ver mensaje de Antonio_Perez

Vamos a ver, me he leído toda los mensajes de este hilo, y creo que si extraemos los hechos:

a) Se lleva un vino de sobaquillo a una cata de 40 personas.

b) El vino no es servido.

c) Nadie da ninguna explicación de por qué no se sirve el vino.

podemos concluir que la actuación del sumiller como responsable del servicio del vino es, cuando menos, cuestionable. Como digo, esto son hechos, el elucubrar sobre el por qué del punto b), son eso, especulaciones.

Y tampoco le demos más importancia de la que tiene, que creo que todos los que allí estuvimos, como quedó reflejado en su día, calificamos la experiencia como muy positiva. Que ya ha dicho Antonio que esto no es más que una anécdota, supongo (nueva elucubración), que traída a su memoria al ver la crónica de Álvaro hoy en Verema.

Saludos desde el horno de Madrid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar