Bierzo de Palacios censurado en la quedada de Verema en Madrid

38 respuestas
    #25
    Andreu
    en respuesta a Anton-Domenech

    Pués habrá que ir a Reus a comprar vino

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Hay que ir con cuidadito con las compras de vino. A veces en la zona de origen es donde más se pasan. Compré Barranc del Closos Blanco 2002 en Falset a 8€ y cerca de mi casa lo estoy comprando a 6,5. Incluso en muchas bodegas se compra más caro que en determinadas tiendas.

    Saludos.

    #27
    MRico
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Origen del problema

    Ver mensaje de Gastronauta

    Disculpad que no haya intervenido antes y quizás con ello las cosas no habrian llegado tan lejos.
    En la noche del encuentro (durante el mismo, en el primer plato) algún caco decidió llevarse mi coche y esto creo que desbarató la noche de Victor, ya que sin que nadie se diera cuenta de ello, me acompaño hasta el servicio de seguridad de la urbanización, recorrimos la misma en su coche para ver si veíamos el vehiculo aparcado en algún otro sitio, posteriormente me llevó a poner la denuncia al pueblo de Alcobendas y finalmente me llevó a mi casa a 40 km del restaurante. Y todo esto sin interrumpir el servicio de la cena y entrando y saliendo para ver si todo estaba en orden.

    En lo que a mi se refiere se comportó como un profesional e incluso hizo mucho mas de lo que era esperable. y por ello solo tengo palabras de agradecimiento. Nuestra esperiencia en De Vinis no puede ser mejor y creo que con esta información que os brindo será suficiente para que no valoreis tan duramente la actitud de Victor durante esa noche .
    Si luego no le gusta el Corullón o el Bierzo ,o tiene manias , no creo que sea relevante (A mi SI me gusta el Corullón y el Bierzo de Alvaro Palacios), al fin y al cabo creo que todos tenemos manias y preferencias.
    Un saludo

    #28
    helena
    en respuesta a Antonio_Perez

    Re: Bierzo de Palacios censurado en la quedada

    Ver mensaje de Antonio_Perez

    La verdad que muchas veces habría que pensar la repercusión que un simple comentario puede tener y plantearse si realmente merece la pena comentarlo, o mejor callarse. Antonio, te lo digo de buen rollo que sabes que te aprecio, pero yo en este caso, me habría callado... porque como dice Johan, lo mejor es decir las cosas en el momento y a quien se tienen que decir. De hecho, yo misma bien que moví el culo para que sacaran mi botella y se pudiese probar.

    Además, ciertos comentarios que se han lanzado no me parecen nada justos, porque criticar la labor de un sumiller en una quedada de 40 almas sedientas a 40 grados... no me parece lo más apropiado. No se pueden exigir los mismos parámetros de calidad y servicio en todas las ocasiones.

    En fin, es mi opinión.

    #29
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Pués habrá que ir a Reus a comprar vino

    Ver mensaje de Andreu

    Tienes toda la razon del mundo y eso ocurre porque los vinos donde son mas apreciados es en su zona de produccion.
    Yo he encontrado grandes gangas de prioratos en Donosti y hasta en una tienda en Haro.
    PD. Hay que moverse y rebuscar debajo de las piedras y si lo encuentras PONLO EN EL FORO:

    #30
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Precios en bodegas

    Ver mensaje de Andreu

    PUes sin querer decir nombre pero una que empieza por To y acaba por Rres es un ejemplo de comprar vino a precio de lista sin descuentos algunos. Tampoco lo veo mal, al fin y al cabo ellos no deben hacer el negocio con la venta al detall, mientras haya otros sitios donde lo puedas comprar a un precio inferior yo creo que de eso se trata.

    #32
    De_Vinis
    en respuesta a Antonio_Perez

    Comentario del sumiller

    Ver mensaje de Antonio_Perez

    La que se ha montado. Lo primero es presentarme, Soy el malisimo SUMILLER, que os amargó la cena en De Vinis, aparte de Socio fundador y Director del restaurante. Estas lineas se las quiero dedicar a mis amigos del CLAN pues me han mostrado su preocupacion por este asunto, y lo unico que necesito es tranquilizarles, ellos saben perfectamente que las catas que yo llamo de sobaquillo solo lo hago con amigos y a mi forma, es decir que disfruteis del vino en perfecto estado y temperatura, cuando el vino me lo trae un cliente ya es descorche y cuesta 8 € MAS IVA.

    Nunca habria aceptado una cata - cena de estas caracteristicas (ni a ese precio) si no hubiese estado organizada por Verema (Alvaro), mas cuando los vinos de sobaquillo se recepcionaron media hora antes del evento, algunos de ellos a unos 40º de temperatura. Los comentarios de la aptitud y/o actitud de mi persona sinceramente en esta ocasion poco me importa lo que si me alegra es que los vinos que se sirvieron (mas de 80 botellas) estuvieran en perfectas condiciones que os gustara la cena, la cata y sobre todo disfrutaraís de una velada como aquella.

    Para ver a Víctor como profesional os invito a que conozcais nuestro restaurante de la Castellana ¡seguro nos divertimos!
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar