Armario bodega

24 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Armario bodega

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Hola Mª Angeles. ¿Qué tal ese arroz en La Rosa?. ¿Y el viaje de vuelta?.

    Respecto al tema de los armarios que comentas, en la Guía Verema hay dos empresas anunciadas que son Caveduke https://www.verema.com/guia/accesorios/caveduke/ y Chambrair https://www.verema.com/guia/accesorios/chambrair/.

    Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con ellos porque sin ningún tipo de compromiso y siendo socia del Club Verema te harán un descuento importante sobre el precio final de mercado. Si te parece, te pudes poner en contacto con Alvaro en la dirección [email protected] y él te informará mucho mejor.

    Un saludo

    #11
    MariaAngeles
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Armario bodega

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Muchas gracias José.

    El arroz estuvo muy bien, y la vuelta regular, muchísimo tráfico y un poco pesada, lo normal de un Domingo.

    Ya había visto las Caveduke (en Lavinia) y son un ";poquito"; caras, pero lo haré directamente con la empresa, y las Chambrair, según me ha dicho Álvaro, me las recomienda mejor, además están aquí en Madrid e iré personalemente a verlas.

    Saludos,

    #12
    PedroVilches
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Armario bodega

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tengo un armario bodega Caveduke concretamente el Mod. Embajador con capacidad para 70 botellas, mi pregunta es la siguiente la tengo a una temperatura de 15 a 16 grados y la humedad oscila entre el 60y el 70, me gustaria que me dijerais que os parece y si es una buena temperatura para envejecer y sobre todo mantener la humedad gracias.
    uffffff que calor hace en el Valles.

    #13
    JM_Barroso
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Armario bodega

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Yo me compre un liebher sin cristal del modelo color vino tinto en Madrid en una tienda de Electrodomesticos golpeados en Fuenlabrada, precio 245 Eu, se de buena tinta que por lo menos 5 foreros han ido y se han llevado alguna mas estaban en perfecto estado, no encuentro el telefono pero si paso por alli algun dia pido tarjeta y te la paso por si te interesa.
    La Lhieber muy recomendable.
    saludos

    #14
    Manuel2d
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Armario bodega

    Ver mensaje de JM_Barroso

    En perfecto estado ??? algun defecto tendrian ??? si es cieto que estaban tan bien te agradeceria que me indicaras la direccion pues soy del sur de madrid y estaria interesado...

    el precio que indicas para que modelo seria ?

    gracias y saludos.

    #15
    Juan Such
    en respuesta a MariaAngeles

    Chambrair

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Yo, al final, me compré una Chambrair de 120 botellas. Son carillos pero si consigues un descuento te puede compensar. Son de los que cumplen con la capacidad de botellas prometidas, tienen un sensor electrónico que te mantiene la temperatura en el número que le indicas y tienen fama de muy robustos, como buen producto alemán.

    Hasta ahora estoy contento (el armario lo compré hace casi un año) aunque ya se me ha quedado pequeño :-(

    Saludos

    #16
    Juan Such
    en respuesta a Greg

    Compres lo que compres se te quedará pequeño

    Ver mensaje de Greg

    Esta es la implacable ley del enófilo. Mira que me avisó Juancho Asenjo que se me quedaría pequeño cuando elegí la capacidad de 120 botellas. Y, efectivamente, ahora lo tengo a tope y con 30 botellas más que ya he tenido que almacenar en otro sitio.

    Ya sabeis: si teneis que comprar más vale que sobre que no que falte, que seguro que más adelante faltará...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar