Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

51 respuestas
    #33
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    El euro es el euro

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aunque nos duela y bajándonos de vez en cuando de nuestro pedestal el mundo que nos rodea es así: el euro es el euro, y dejémonos de pamplinas.
    La mayoría de los vinos que aparecen en lista son elaboraciones de bodegas que realizan campañas de ventas muy agresivas, tanto para grandes superficies como para el sector de la hostelería, y algunas de ellas este año han llegado a la promoción de 3 x 2.
    En Salamanca el 90% de los bares tienen en la barra los siguientes vinos por copas: Coto, Bordón o Marqués de Arienzo.
    ¿Qué se les gana más dinero? por supuesto, pero, al menos personalmente, eligo el vino que quiero aún a sabiendas de que tendré que ";pelear"; un poco con mis clientes.
    Una anécdota: este año he traido un Maceración Carbónica de la Rioja, Murmurón, a pesar de las reticencias del mismo distribuidor. Bueno pues algunos se han ";enamorado"; del vino, aunque otros siguen con su Rioja Crianza de siempre.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #34
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jejeje, yo también soy de los ingnorantes....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si te digo donde lo probé... estoy preparando un artículo sobre el amor por los vinos que tiene el jamonero Joselito.

    Estuvimos en su txoko y nos sacó Único 89, Valbuena 96, Luis Roederer Cristal Brut Rosé 95, Pagos Viejos 00, Oremus 6 Puttonyos 81 .... y muchos más

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #40
    Víctor Bcn
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Esta mañana iba a decir...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Lo siento pues yo no estoy de acuerdo, hay una diferencia entre el snobismo o como le querais llamar y la curiosidad para aprender etc..., el único elitismo que veo es que esta comunidad, por lógica, (por la relación internet=cultura sup. media=ingresos sup.) haciendo una media económica saldría superior a la media, o como mínimo culturalmente.

    Y que no sirva mi caso como ejemplo, que conste.

    Yo por aquí no veo snobismo, sí pasión.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar