Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

51 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

    Re: Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

    Ver mensaje de Aagesen

    No es la carta de un chino sino la carta del restaurante tipo español. No nos engañemos: Esta es la realidad, es lo que bebe el 99% de la gente de la calle. Tampoco hay que escandalizarse porque no se puede pretender que la gente beba de diario Clos Martinets, Grandes Añadas o Aliones.

    De todas formas los vinos que hay allí son dignos y con buena relación calidad precio en su mayoría. ¿De qué hay que quejarse entonces? El público tampoco es tan tonto y busca un vinillo rico y agradable que esté bien de precio. No hay que buscar más pretensiones.

    El resto queda para nosotros ";los chalaos"; de este mundo y para los profesionales

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    Aagesen
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No se si el problema es de la restauracion o del cliente en general que no quiere pobrar nada nuevo o arriesgar un poco,
    yo no digo que la lista de vino sea mala ni mucho menos pero deberiamos abrir un poco nuestra mentalidad y probar mas cosas.
    un saludo Aagesen

    #11
    Pepitu
    en respuesta a Aagesen

    Re: Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

    Ver mensaje de Aagesen

    Bastante de acuerdo, yo no me considero para nada tan entendido como la mayoria de gente del foro, pero siempre que voy a un restaurante, busco un vino (del precio que me pueda permitir), que antes no haya probado... solo pediria uno de esos vinos en un restaurante si no hubiera nada que no conociera

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Palabra santa amigo Gonzalo...ni mas mi menos

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Es una realidad que hay que asumir...esos vinos son los que mueven la realidad vinicola de nuestro mundo pero ...no nos asustemos la industria de los coches la mantienen coches tipo Ibiza y no Tipo Ferrari GTO.

    Saludos.

    Joan Pena

    #14
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

    Re: Palabra santa amigo Gonzalo...ni mas mi menos

    Ver mensaje de Aagesen

    Aagesen. Estoy de acuerdo contigo, soy el primero al que le gusta experimentar porque uno de los mundos en los que hay quser siempre infiel es en el vino. Sólo digo que lo que hay en el estudio Nielsen es la realidad de la calle.

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #15
    Anet
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Algunas de esas marcas las he visto en casamientos y otros banquetes multitudinarios, igual por eso se venden tanto, porque son marcas que se utilizan en macro-celebraciones.
    ----
    A mi personalmente hay dos o tres que me dan grima...por ciertos recuerdos en ciertas ocasiones...QUE MIEDO!!!!
    Lo que demuestra que todavía, en las grandes ocasiones, el vino no es un artículo de lujo, pues en un banquete de boda los novios se gastan 80 o 100 euros por barba, y solo cinco de esos euros van destinados a vino, más o menos.
    En cambio se gastan más en peladillas de recuerdo o en las flores para adornar el coche.
    El vino es un gran desconocido, y somos solo una minoría selecta.
    Hay mucha gente capaz de reconocer una buena o mala comida...pero un vino malo o estropeado, o hirviendo, a veces es hasta señal de buen gusto. sigh!!!!

    #16
    Pepitu
    en respuesta a Anet

    Re: Datos Nielsen sobre los vinos más vendidos en hostelería

    Ver mensaje de Anet

    Buff Anet, te aseguro que, yo que me lo estoy mirando miro basicamente el precio, los que he escogido no estan en esa lista, pero tampoco estan en los top de vinos catados.... somos 300, crees que todos lo apreciarian si les pusiera un vinazo, yo creo que no la verdad, prefiero pimplarmelo con mi futura señora en casa... y me ahorro buff

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar