Hecula

42 respuestas
    #1
    Aagesen

    Hecula

    ¿Verdaderamente tiene este vino la puntuacion que le otorgó el amigo robert parker?

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a Oskar

    Re: hecula

    Ver mensaje de Oskar

    Lo probé por primera vez creo que en el 97 o 98, y me gustó tanto que formó parte de mis primeras jorandas de vinos, y desde entonces de la carta del Rte.
    Desde entonces no me canso de repetir que el SE español es una de las zona donde se hacen mejores vinos. Se aúnan todos los componentes para hacerlos: buena materia prima, terruño y buenos bodegueros.
    Sólo en ese cuerno de oro, y su más inmediato entorno, encuentras zonas com Bullas, Yecla, Alicante, Jumilla, Valencia, Almansa, Méntrida, ...
    Saludos, y no lo dudes pruebalo.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #5
    SantiGH
    en respuesta a Aagesen

    Re: Hecula

    Ver mensaje de Aagesen

    Hola,

    Mi experiencia personal con Hécula es el de un vino excelente en los años 99 y 00, hasta el punto de que la última botella del 00 que tomé -en un restaurante- me pareció fascinante por los 9 euros que pagué por ella.

    Sin embargo, el contraste con la primera botella del 01 que me tomé fue tremendo. El vino estaba diluído, sin fuerza, sin complejidad... creo que tomé una segunda (no estoy seguro) y no recuerdo que me dejara mejor impresión.

    Saludos,

    Santiago

    #8
    Aagesen
    en respuesta a Oskar

    Re: hecula

    Ver mensaje de Oskar

    No estoy seguro creo q el 98 y si buscas bien lo encuentra por 3.5 euros, con ese precio o con 5 euros verdaderamente es muy buen vino
    saludos aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar