Cata con Sara Pérez de sus vinos.

27 respuestas
    #18
    helena
    en respuesta a Anet

    Re: 36 €;... una miseria

    Ver mensaje de Anet

    Bueno, si iba incluida la cena me parece ya máááás que miseria!!! está tirado!!! ¿y aún así hubo problemas para llenar cupo? lo flipo... pero ¿en qué está pensando la gente? ¿en quedarse en casa a ver caspahotel?!?!

    Quintín, supongo que eso pasará porque Reus no es una ciudad muy grande (¿me equivoco? porque la verdad que no tengo ni idea); porque en Madrid se te llena el local en nada... Por el mismo precio, el otro día fui a una cena del mismo estilo, que aunque me encantó; en cuanto a vinos ni punto de comparación, y eso que estaban elegidos por la propietaria con mucho cariño y por supuesto, el restaurante lleno. Y encima con Sara Pérez! Vamos, tirado, tirado...

    Enhorabuena por esa inciativa tan interesante y no te desanimes, hombre; que aunque sean pocos los que lo sepan apreciar, es un aprecio de gran calidad!!!

    Saludos

    #19
    Quintin
    en respuesta a helena

    El precio

    Ver mensaje de helena

    Inicialmente el precio de la cata era de 36€;, la cena era opcional y aparte, lo que pasó es que Sara regaló los vinos con lo cual la cata paso a ser gratuita, y de esta forma se premio un poco a mi ";nucleo duro"; de incondicionales, que, gracias a ellos puedo ir haciendo estas cositas.

    Los 36 €; sirvieron para pagar la cena posterior, en la que servi 3 vinos a ciegas donde proponia un juego, el que adivinara que vinos eran o a que D.O. pertenecian le saldria gratis la cena... ;) yo que de tonto no soy, jejeje, busqué 3 vinos a conciencia y puse el Aalto ahi para despistar, y así fué, nadie situo el Aalto en Ribera del Duero, Xavi, (un lector asiduo del foro, SAL COBARRRRRRDER!!!!) adivinó el Marboré y el Laurel, como Somontano y Priorat, pero falló, (gracias a Dios ;)) en el Aalto.

    Fue un juego divertido, que gustó bastante, creo que así lo haremos a partir de ahora...

    Un saludo

    QQ

    PD: la siguiente actividad que se va a anular es una excursion a Mas Martinet y Víñas de Cims, con catas de monovarietales en barrica, mas los 01, mas un desayuno, un almuerzo y una comida conJosep Lluis, en fin, una pena, si esto no cambia, y es que somos 4 piraos!!!

    PD: Reus tiene 100.000 hab, como Tarragona a 13 km, mas la costa, mas todo el Priorat a 20 min. con un monton de personas que viven del vino, parece como que un enologo no puede ir a la cata de otro enologo, ¿pacto de no agresion?... no lo sé. Yo creo que es un problema de precio, a la gente le gusta el vino pero no como para pagar ese precio, el sabado en la plaza Mercadal de Reus, nos daremos tortas por probar los vinos, en la Fira del Vi del amigo Anton.

    #20
    Quintin
    en respuesta a jose

    Re: Es necesariamente malo...

    Ver mensaje de jose

    ¿ No crees que un vino ha de decir de donde proviene? yo creo que si...

    El Aalto salió muy bueno, pero moderno como concepcion, nadie, acerto de donde provenia, hubo quien dijo: Bierzo, Rioja, Somontano, etc...

    En cambio el Laurel cantó a Priorat por todos los lados, yo creo que eso está bien.

    El Marboré tambien fue mas dificil de definir, pero quizas no tengamos al Somontano en nuestro disco duro todavia.

    Los tres vinos gustaron pero fue muy instructivo y divertido hacer esta experiencia que nosotros solemos hacer a menudo con clientes finales, que nunca habian buscado de donde provenia un vino a ciegas.

    #21
    helena
    en respuesta a helena

    Re: El precio

    Ver mensaje de helena

    Pues sería una pena que se anulase esa próxima actividad que tienes preparada, porque tiene un pinta estupenda... ese tipo de ideas a mí me encantan; no entiendo cómo al final se pueden acabar chafando por falta de asistencia... ¡qué pena!. Vamos, que si me quedase un poco más cerquita me apuntaba con los ojos cerrados! y más con las ganas que tengo de ir a aquella zona, que ya la tengo señalada en el mapa como escapadita prioritaria!

    Espero que al final lo podais llevar a cabo, ¡suerte!

    #22
    Anton-Domenech
    en respuesta a helena

    Animo Quintin

    Ver mensaje de helena

    No te preocupes Quintin, tu sabes a donde has llegado y lo que has hecho, si un dia no llenas no te preocupes, tu sabes que otro dia llenarias el doble. El precio de la cata cena es barato, el servicio una joya, el ambiente amigable-selecto... lo tienes todo. Quizas piensa que a esa hora en Reus llovia y eso corta mucho a la gente... P.D. y lo siento por fallar yo a la cata, pero como te dije, el sadabo estuve de boda de un colega asta las 9 de la mañana y el domingo acompañé a los novios al aeropuerto, leegue a casa a las 2 de la noche, al levantarme el lunes, yo no sabia ni mi nombre, tenia que reservarme para la semana que me espera. agur

    #23
    jose
    en respuesta a Quintin

    Re: Es necesariamente malo...

    Ver mensaje de Quintin

    Sí, claro que me gusta... pero bueno, que a mi me guste no significa que sea algo bueno... Por otro lado no tengo los conocimientos generales suficientes y mucho menos acerca de los vinos de Ribera como para poder asertar esto de una forma definitiva, de ahí mi pregunta.
    Otra duda que me surge es si es posible que, quizá, Aalto exprese más que el resto de los vinos a los que estamos (bueno, estais, que como he dicho apenas he probado nada de Ribera) el lugar del que viene...
    Fíjate si se poco (de todo ;-) de los vinos de Ribera, que incluso he probado más de Somontano :-)))

    Saludotes,

    Jose

    #24
    Andreu
    en respuesta a helena

    Re: El precio

    Ver mensaje de helena

    Quintin, a la excursión a Mas Martinet tenía previsto ir pero hace pocos días he desistido porque he caido en que por esas fechas tengo una cita ineludible con el festival Sonar.

    Y digo esto, no por incordiar, sinó para demostrar lo que he dicho en mensajes anteriores. A todos nosotros nos gusta mucho el vino pero sólo a una tremenda minoría le gusta el vino más que nada o mejor dicho, le gusta sólo el vino.

    El resto nos vemos obligados a diversificar. No se puede estar en todos sitios, es que no sólo de pan vive el honmbre:-))).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar