Cata con Sara Pérez de sus vinos.

27 respuestas
    #9
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Quintin

    Estoy con Borlán. Ni se te ocurra desanimarte, ya sabes que por BCN en cuanto tenemos un poco de tiempo nos vamos por Reus a hechar un rato con vosotros.

    Un abrazo.

    #11
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Tu pagarías el doble.....

    Ver mensaje de Quintin

    ..... vaya Quintín, sí que estás generoso:-))).

    Eso es fruto de tu demesurada afición. Es comos los aficionados al deporte rey (!!!) que irían a cualquier sitio para ver ganar a su equipo favorito.

    Hay que tener mesura, aunque te entiendo.

    Saludos.

    #13
    Borlán
    en respuesta a Quintin

    36 €... una miseria

    Ver mensaje de Quintin

    Hagamos una pequeña comparativa.

    con 36 € podemos.....

    ....Comprar una entrada de futbol de un equipo de mitad de tabla, en la última fila del campo.....

    comprar 1/4 de una entrada para el teatro....

    cenar en un restaurante de medio pelo con un vino mediano....( por persona...)

    echar gasolina al coche.....

    comprar la triligía del Padrino en DVD....

    comprar 6 top mantas....

    invitar a tu pareja al cine y a un bocatta....

    o por último, catar 10 vinos junto a Sara Perez...
    que quereis que os diga, me sigue pareciendo una ganga....
    por otro lado, como bien dice QQ, es una pena pero somos 4 gatos ... sniff....

    Saludos

    #15
    Anet
    en respuesta a Borlán

    Re: 36 €... una miseria

    Ver mensaje de Borlán

    (...Y es que además de la cata, iba incluida la cena, parte de la cual me perdí por culpa de una dichosa contractura cervical que de tanto en tanto me hace la gaita...!!!!, pero menuda cena!!!!).
    ----
    Total:
    Como diría el enópata, esto es un virus, pero un virus que a diferencia de la neumonía asiática, se escampa muy poquito a poquito.
    O bien, como diría Quintín, somos una especie de ";secta"; jejeje!!!,
    nada, nada, a vivir que son cuatro días...!!!!
    ----
    Yo el lunes me fuí a dormir feliz, y eso que casi no probé los vinos,
    me dolía la espalda a morir y tenía la cervicales más tiesas que un palo de escoba!!!, gracias Quintín.

    #16
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: 36 €;... una miseria

    Ver mensaje de Oskar

    En el Seviticket debajo de la Plaza Catalunya en Barcelona dos horas antes de la funcion te hacen un 50% de descuento........ No ahora en serio me parece que esta bien de precio lo de Sara Perez lo que yo creo es que asi como hace tres o cuatro años no habia nada o muy pocas catas ahora te puedes encontrar con tres y cuiatro eventos al dia a los que ir Un abrazo Quintin PD. Barvo por hacer caso a tus compañeros de mesa en Fonda Emilio el dia de la Fira de Falset y haber visitado Alkimia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar