Cata con Sara Pérez de sus vinos.

27 respuestas
    #1
    Anet

    Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Muy aleccionadora la cata que se celebró ayer en el NH de Reus, organizada por Quintín, en la que Sara Pérez presentó algunas muestras de los vinos en que colabora como enóloga.
    Interesante oirla hablar y más probar todos esos vinos, muy diferentes entre sí, todos estupendos.
    Como el tema da para bastante, estoy preparando un pequeño artículo.
    Apuntar que probamos una muestra de barrica de Mando 100%, dos muestras del 2001 de carinyenas de dos fincas de Porrera, una muestra del Quincha Corral 2001, una muestra del Venus 2001, y por último un IMPRESIONANTE Clos Martinet 2001.
    ----
    Esta tarde he estado hablando largo y tendido con un escritor americano, Robert Gardner, que está preparando un libro sobre las bodegas del Priorat, la historia y el vino de nuestra zona.
    Me ha comentado que había entrado varias veces en la página de verema.com, y que era una página conocida en EE.UU.
    Allá queda eso.
    Saludos.

    #2
    Quintin
    en respuesta a Anet

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Anet

    Impresionante los vinos, como impresionante no reunir a 14 personas dispuestas a pagar 36€; para catarlos con ella, señore/as, somos 4... en fin una autentica pena.

    Me sorprendio el Bobal, un vino diferente.

    Lástima que no te hayas quedado a la cena, por suerte nadie acerto los vinos a ciegas ;) y todos pagaron la cena... jejeje

    Nadie acerto el Aalto 2000 como un Ribera del Duero, ¿no es eso malo?...

    Gracias a Sara por su tiempo y dedicacion.

    Un saludo

    QQ

    #3
    Borlán
    en respuesta a Quintin

    Sigue así.

    Ver mensaje de Quintin

    Ehorabuena Quintin por organizar esas catas, como bien dices es una autentica pena, quizas no somos tantos enopatas como nos parece...

    ah! ya sabes que yo al menos un vinillo pillo en las ciegas ;))))))

    un abrazo y no desanimes.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Quintin

    ¿Que no fueron 14 personas? yo cuando vi la pinta que tenía y el precio, baratísimo, de verdad, pensaba que iba a ser imposible conseguir plaza ... pena que Valencia no esté más cerca de Reus y que yo ande tan saturada de trabajo ... espero que a pesar de todo continúes organizando esas maravillas eno-gastronómicas, seguro, seguro que lo que pasó esta vez fueron una suma de factores imprevistos ... animo y enhorabuena!!

    MaJesús

    #5
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Quintin

    No te desanimes Quintín, pero has de ser realista. No hay tanta gente dispuesta a pagar 36€ por catar unos vinos de forma ";no natural"; -recuerda que lo normal es tomarlos comiendo. Hay que ser un verdadero enópata para éllo.

    Posiblemente en tu área de influencia no haya mucha gente y que el grueso de la afición está en Valencia o BCN, pero es que si sumas el deplazamiento, la vuelta y todo eso, sale por una pasta. Además, has de tener en cuenta que en esas ciudades citadas ya se organizan cosas. Es que el cuerpo no da para tanto!!.

    En cualquier caso, me parece estupenda la labor que haces.

    Saludos.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Andreu

    Lástima no haber podido asistir, Quintín, me hubiera encantado, pero no se puede hacer todo. A pesar de todo, seguro que os la pasarías muy bien.

    Por cierto ese Martinet 2001, está tan bueno como me pareció hace unos días?

    Saludos.

    #7
    Bibihs
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Quintin

    Como que 4 ?????????
    no me lo puedo creer !!!
    a mi realmente me fastidio no poder venir y ser la nº 5 , pero me fui a barcelona a ver a mi padre que lo habian operado por la mañana . por suerte todo ok.
    de todas formas me quedo flipando de la poca gente . que raro , no ??
    bueno QQ como todavia tenemos un ";planots"; pendiente , pues ya me contaras que tal la cata de Sara .
    saluditos
    bibi

    #8
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Cata con Sara Pérez de sus vinos.

    Ver mensaje de Bibihs

    4 NOOOOOOOO, me refiero que somos 4 (gatos) a los que nos interesa el tema, al final consegui 13 personas, hubo 1 hueco...

    Gracias por vuestros animos, pero es realmente penoso, que aqui, a 20 minutos del Priorat, no tenga mas respuesta.

    Aunque tambien entiendo que un lunes por la noche, 36 €; y tal y tal, pero es una cosa que no entiendo, YO PAGARIA EL DOBLE...

    Gracias

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar