Cata de generosos (vamos a por la septima)

1 respuesta
    #1
    Miguel Arias

    Cata de generosos (vamos a por la septima)

    En menos de 30 minutos comenzamos nuestra septima cata. Dudo mucho que ninguno de los que van a ir a la misma este conectados ahora porque me vienen a buscar en 10 minutos.

    Os comento lo que vamos a catar (gracias por sus consejos a Javier Compas y a Flequi):

    Manzanilla San León
    Manzanilla Pasada Lustau
    Fino Capataz de Alvear
    Manzanilla La Goya

    Si fuera por precio debería ganar el vino de Lustau, pero a ciegas nunca se sabe. A ver que pasa con La Goya, la más desconocida y comprada directamente en Sevilla.

    ¿Cuál es para vosotros la mejor?

    Me voy que me llaman.

    Saludos y que viva la feria.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Cata de generosos (Fuimos de feria) !!Todo un exito mas!!

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Ayer fue todo un exito de generosos (Aunque en el Restaurante donde estuvimos no fueron tan generosos a la hora de cobrarnos la cena)Pero bueno un acontecimiento asi merecia la pena romper la hucha...

    Para mi opinion personal el vino recomendado por Javier (SAN LEÒN DE ARGUESO) Fue uno de los mejores (sin discriminar a los demas comentados ya por Miguel en el mensaje anterior)Aunque las puntuaciones finales,son el que daran un claro vencedor de la noche ferial.Ya tendreis noticias en nuestra futura cronica.

    Y personalmente os doy las gracias a los foreros, porque con vuestros consejos, vamos descubriendo joyitas tanto de generosos,Tintos,dulces ect...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar