Manzanilla de Barbadillo (para Andreu y MaJesus)

4 respuestas
    #1
    Johan

    Manzanilla de Barbadillo (para Andreu y MaJesus)

    ¿Qué tal os llegó la manzanilla de Barbadillo?, lo mio ha sido lamentable:

    - 1 botella con pérdidas
    - 1 botella rota por el culo de la botella (sin llegar a derramar) y con las etiquetas en un estado deplorable
    - 5 de 12 catavinos ROTOS

    Impresentable!

    Por cierto, la empresa transportista era TNT, ha traido la caja en un estado lametable, sucia medio rota y golpeada por varios sitios

    Un saludo, Johan

    #2
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Transporte de la Manzanilla

    Ver mensaje de Johan

    A mí no se me rompió ninguna botella pero estaban casi sueltas dentro de la caja, como si las hubieran sacudido y se hubiera desajustado el embalaje interior.

    La empresa de transportes también era TNT. Claro !!, con ese nombre.

    Supongo que reclamarás a la bodega, no??. Mientras tanto yo me bebería una de las que están enteras.

    Saludos.

    #3
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Re: Transporte de la Manzanilla

    Ver mensaje de Andreu

    Por supuesto q reclamaré Andreu, todo lo q he descrito anteriormente. Eso sí, dada la estadística, les diré q envíen 9 catavinos para q llegen por lo menos 5 vivos :-(

    Un saludo, Johan

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Johan

    Re: Manzanilla de Barbadillo (para Andreu y MaJesus)

    Ver mensaje de Johan

    Pues a mi me llegaron estupendamente: rapidas e impecables. de hecho estuvieron todo el dia en el despacho (a temperatura de empollar pollitos, como a mi me gusta :) y cuando las lleve a casa por la noche aun estaban fresquitas. Vamos, perfectas!!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar