1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

42 respuestas
    #34
    JM_Barroso
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: 1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Por fin tengo ordenador, la cata para mi gusto estupenda, lo mejor el ambiente, la gente (super heterogenea) lo bien que lo pasamos ,yo en mi caso aprendi mas esa noche que en los ultimos seis meses, (Juanjo Gracias), el benjamin se sale, yo con 20 años pensaba en casi todo menos en vino.
    En fin se me quito esa sensación de ser un bicho raro,un monton de gente tan distinta y tan colgados con baco com yo.
    En cuanto a los vinos yo creo que es unanime , los Barolos, el Nevioloo y el finca Sandoval ah ! y por supusto el dulce.
    Bueno ya estoy deseando la proxima, llevare invitada (Mi Chica) espero que se acabe uniendo al grupo,saca mas cosas que yo de los vinos que abrimos.
    Lo peor: que faltara Nacho, y la multa que me pusieron por mal aparcamiento.
    En cuanto al nombre me parece bien ";Nacho y sus secuaces"; y sino pus ";Baco y sus Secuaces"; (Baco es Juanjo).
    un abrazo a todos.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Para JMBarroso

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Chema, je,je,je, ya se como te llamas.
    Dime algo por favor por e-mail de los armarios-cavas.
    Gracias anticipadas.
    En breve voy a catar Leyenda 2000, ya contaré algo.
    Ya estuve un buen ratito con Juan.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    El_Oraculo
    en respuesta a Nacho

    El benjamín...

    Ver mensaje de Nacho

    Del 82 soy yo, por si no quedaba claro. Agradezco vuestros halagos hacia mi, pero la verdad es que estuve un tanto pasivo y callado , eso unido a el ligero resfriado, a la desgracia de mi Condrieu, y a que ese dia andaba un tanto quemao de estudiar pues propició que durante la mayor parte de la noche me quedase con cara de tonto admirando, eso si, todos vuestros comentarios respecto de los vinazos que juntamos. Gracias a Juancho y su Colonello que me hizo despertar un poco -la verdad es que es un vino que emociona, una maravilla-, y gracias a todos en general por el rato tan agradable que pasamos.

    Un saludo.

    #38
    Victor Franco
    en respuesta a El_Oraculo

    Re: El benjamín...

    Ver mensaje de El_Oraculo

    Perplejo me dejas, y que suerte, del 82, la de vinazos que hubo ese año. Así me gusta, que las generaciones futuras sepan apreciar el vino y la cultura que le envuelve.
    P.D.¿Se llevó a cabo la vertical de Cos?
    Un abrazo.

    #40
    El_Oraculo
    en respuesta a Victor Franco

    Las nuevas generaciones

    Ver mensaje de Victor Franco

    ...Dentro de las cuales tu te encuentras incluido si no me equivoco, jeje . Bueno , lo de la vertical de Cos no lo hice porque no estaba muy seguro, asi que las botellas dormiran un poco más todavía. Esperaré a un momento mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar