1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

42 respuestas
    #19
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

    Re !!Ya vienen por Madrid!!

    Ver mensaje de Andreu

    Animo a los que estamos más aislados, ya vienen por Madrid, pronto llegaran abajo.
    A disfrutar y avanti a toda máquina.
    Un fuerte abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    Desdepucela
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: 1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Hola a todos y enhorabuena!
    Yo voy a pasar por Madrid a finales de mes, el fín de semana.
    Vuestro grupo de cata es cerrado?
    Os hace una cata ese fín de semana?
    Yo os llevaría unos vinos para probar, sí se puede dedicmelo e inserto la lista en el foro.

    Un saludo!

    #21
    Johan
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Enhorabuena!!

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Genial! una una peña de cata en Madrid (y ya van dos en menos de un mes ;-)). Impresionante la cata de sobaquillo, seguir así. Nuestra nueva Peña, q tampoco tiene nombre de momento, va a hacer un homenja al sur el 25F, y estoy q me muero de ganas ya q no voy a poder ir al encuentro Verema.

    Os deseo lo mejor, un abrazo, Johan.

    PD: ¿Qué os parece q una vez q se asienten las Peñas, hagamos una cata conjunta las peñas de Madrid (y las q se quieran apuntar)?. A mi la idea me apetece muchísimo, y a mis compañeros de Peña seguro q tb.

    #22
    helena
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: 1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Hola a todos!

    La verdad que nos lo pasamos muy bien, nos reimos mucho y de paso aprendimos cosas nuevas! entre otras, una de las cosas nuevas que aprendí es que la próxima vez si que voy a hacer caso a mis compañeros, que me dijeron que mejor no beberse todo... je,je... que cuando suena el despertador a la mañana siguiente... uufff!

    Esta vez coincido con Fernando en gustos, el Barolo Colonello, Finca Sandoval y Redoma; los que más me gustaron. Bueno y el Malvasía me sorprendió mucho, mucho; a mí que los dulces no me suelen gustar.

    Nacho, esperamos que la próxima estés menos ocupado y no te lo pierdas, porque merece la pena!

    Saludos!

    #23
    El_Oraculo
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: 1ª reunión nuevo grupo de cata en Madrid. Ya estamos aqui...

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Pues si fue un rato muy agradable con gente muy agradable también... Lo peor fue lo del Condrieu, pero bueno ... esta tarde me he pasado por la macrotienda y ¡horror! el vino había cambiado desapareciendo casi por completo ese olorcillo tan poco agradable de ayer. Aunque en mi opinión en nariz me sugería cierta humedad ... de todas formas me lo han cambiado, pero como no había Guigal pues Flequi me ha recomendado que me llevase un F. Villard DePoncins 99 y haber si me sale mejor, lo que si es cierto es que no estaban muy convencidos de que el vino estuviera malo, de hecho yo tampoco lo estaba, pero en fin, se han portado, ... y eso que ayer estaba de pena .

    Se lo han llevado a analizar asi que a lo mejor la próxima vez que vaya por allí me encierran en la cámara de las torturas para pagar por mis pecados si no tengo razón , jejeje.

    Asi que para la próxima llevaré de sobaquillo algun blanco botritizado para el aperitivo ya que ayer os quedasteis sin mi pequeña aportación.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar