En el Celler del Roure con Gerry Dawes

82 respuestas
    #12
    Juan Such
    en respuesta a Andreu

    Ojalá pudiera ver más cine...

    Ver mensaje de Andreu

    ...Y maridar más vinos con música como comentan tantos en el foro. Mis hijas pequeñas no me dejan casi tiempo para ningún lujo. Ahora mismo escribir en el foro es todo un milagro con las niñas rondando por aquí y haciendo estragos.

    No he visto esa película que comentas. El año pasado la que más me gustó (de las pocas que ví) fue la argentina ";El hijo de la novia"; que comenté en el foro: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=2436

    #13
    Juan Such
    en respuesta a Terpeno

    El marido de Ms. Robinson

    Ver mensaje de Terpeno

    No, el marido de Jancis Robinson se llama Nick Lander, un restaurador y crítico gastronómico británico bastante conocido en las islas. Junto con su mujer montaron ya hace años una compañía de televisión independente llamada ";Eden Productions"; que es la que ha filmado series como la ";Jancis Robinson’s BBC Wine Course";.

    Saludos

    #16
    Andreu
    en respuesta a Juan Such

    Re: Estrategia comercial y nuevos ricos

    Ver mensaje de Juan Such

    Je, je, je, sin comentarios, si tu lo quieres ver así, que le vamos a hacer!!.

    Respecto a la subida de precios, por lo que yo he visto los bodegueros sí que se han apuntado pero los restaurantes creo que no. Ya lo he dicho otras veces que hay una tendencia en muchos restaurantes a no abusar del precio del vino. Antes era normal doblar e incluso triplicar el precio de una botella en tienda. Ahora hay muchísimos restaurantes (al menos en Cataluña) que no llegan ni a doblar ese precio y creo que es una tendencia que vá al alza.

    Supongo que han tomado conciencia y ven necesario estimular el consumo de buen vino en su local. Yo he tomado en los últimos meses Mogador 99 a 33€ y Cims 98 a 49€, perfectos y bien servidos. Hablando con los responsables del lugar me confirman lo que te he dicho.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar