Tercera cata del Grupo BCN (primera parte)

18 respuestas
    #17
    Irene
    en respuesta a Andreu

    Re: Tercera cata del Grupo BCN

    Ver mensaje de Andreu

    Hola a tothom,

    Esperemos que no estéis enfermos por nuestra culpa, pero creo que con temperaturas tan bajas no hay virus ni bacterias activos. Rafa, espero que tu gripe no haya ido a peor.
    Gracias por vuestra visita.
    Queria comentar que fue muy interesante visitar las Caves Colet, y que tiene mucho mérito lo que estan haciendo Sergi y su familia.
    Fue un honor estar en una cata conducida por Joan Ibañez, y fue una cata a ciegas muy interesante, ya que confundia mucho y te hacia pensar mucho.
    De los blancos: el que me gustó más fue el Riesling de Dr. Bürklin-Wolf, luego el Origen 1/5 de Colet , y después el australiano.
    De los tintos (por orden decreciente): el Ch. Haut-Marbuzet Cru Bourgeois, luego el Tower Est.Barosa, y Ch. Haut-Villet Cuvée Pomone.
    Espero que nos volvamos a ver las caras pronto.
    Laurent no puede escribir porque va con ";muletas";.
    Un beso,

    Irene

    #18
    Andreu
    en respuesta a Irene

    Re: Tercera cata del Grupo BCN

    Ver mensaje de Irene

    Hola Irene, tu última frase dá mucho juego: ";Laurent no puede escribir porque va con muletas";. La verdad, no sé que pensar:-))).

    Saludos y no me odies por esto.

    #19
    RafaBlanco
    en respuesta a Irene

    Re: Tercera cata del Grupo BCN

    Ver mensaje de Irene

    HOLA FAMILIA,
    estoy totalmente recuperado, lo que me hacia falta era disfrutar de una buena cata, la noche fue muy dura y tuve problemas de concetración .
    Felicitaciones a la organización , los vinos geniales y el ";Grupo"; lo mejor.
    gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar