Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

9 respuestas
    #9
    Nacho
    en respuesta a JesusBSanz

    Por cierto, ese Alión 98...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    ...Es, en mi opinión, el mejor Alión que he probado nunca (y creo que los he probado todos). Incluso diría que es un vino distinto (más fruta, menos madera) a anteriores aliones (que también eran buenísimos). ¿Estais de acuerdo o son imaginaciones mías?.
    Y hablando de riberas que pueden volver a recuperar un puesto bien alto para la Región, no dejeis de probar el extraordinario Dominio de Atauta.
    Un saludo a todos

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Del 2003 no pasa. ¡Por éstas!

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Muchas gracias Jesús, me impresionas de nuevo con tus dotes lingüísticas, joer si que eres cosmpolita... A ver, a ver, si es posible cumplir lo que dices, me encantaría.
    Sobre la Manzanilla saca en rama Barbadillo, sólo comentar que se diferencia (es lo que me ha parecido) de las demás por unas notas salinas más marcadas que aparecen con mayor nítidez, mayor persistencia y un paso por poca excepcional (diría que ahí está la gracia de esta manzanilla).
    Tan sólo me gustaría desearnos un encuentro para cuanto antes en este 2.003. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar