Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

9 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

    Acabo de adquirir esta Manzanilla en Lavinia a 8.50 €, andaba búscandola hace tiempo y al fin la he encontrado, me he llevado un par y he dejado una, he preguntado y me han dicho que volverán a recibir, por cierto siguen teniendo Eneas a 10 € (se lo digo a Andreu por si le interesa, je,je). La pregunta es ¿Quanto tiempo hace que salió al mercado?.
    También he comprado unas botellas para esta noche de un borgoña Savigny-les-Beaune del 97 de Catherine et Claude Marechal (por recomendación de la tienda) a 12.92 €, veremos, espero que guste a todos.
    Otro comentario para los Aliomános, Alión 98 a 26 € en ECI de Francesc Macià.
    Pues nada desearos a todos, todos, todos un 2.003 excelente. Saludos.

    #2
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, eres una joya, gracias por la información.

    No me interesa el Eneas (ya tengo botellas a 9€, je, je). Me interesa la manzanilla pero si sólo has dejado una lo tengo mal, ya sabes que vivo 20 kms de allí, cuando llegue ya no está. Esperaré a que vuelvan a tener.

    También me interesa el Alión, esa si que cae. Ahora mismo voy a por ella.

    Saludos.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, sabía que no tardarías en aparecer, sólo recordarte que vayas a F. Macià, es el único ECI que lo he visto a este precio, sobre la Manzanilla, hoy me tomo una me queda una... y se debe beber pronto espero probarla contigo, y con otra persona que está un pelín lejos.... jesusbs. Saludos y buen año, otra vez...

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

    Ver mensaje de Victor Franco

    Gràcies Víctor, no tardaremos en vernos seguro ya sabes que tenemos un Blanco pendiente, o dos... Ahora voy a por las uvas que va y me he olvidado de comprarlas, un fallo sin importancia, je,je. Saludos.

    #6
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Sobre la Manzanilla en Rama Barbadillo saca de otoño 2002

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Iba a ir al ECI de Sabadell pero ya lo haré otro día. De momento ya he sacado de mi bodega particular (!!) un Alión 98 que me tomaré mañana.

    Bueno, pués cuando Jesús se acerque por aquí, contad conmigo para la manzanilla y otras cosas.

    Saludos.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Para Andreu. Aclaración.

    Ver mensaje de Andreu

    Ostras! menos mal, porque te escribía para aclararte que me refería al de Barcelona city jto. la Pça. F. Macià (conoces?), no el de l’Eix Macià en Sabadell. Espero haberlo aclarado, si quieres mándame un mail por si puedo ayudarte. [email protected]

    #8
    JesusBSanz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Del 2003 no pasa. ¡Por éstas!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Moltes gràcies, Víctor, ya sabes las ganas que tengo de compartir unas botellas contigo y también con Andreu, capitán enoprosaico e inocentador mayor del Reino, :-)) Hay alguna discusión por ahí pendiente sobre la poética del vino, je je. Por cierto, que en casa tenemos Alión 98 esta noche para acompañar el plato fuerte, y precisamente he comprado una botella en el club de grumetes del C. I. para reponer la que va a caer. Creo que la oferta terminaba hoy, aunque sí sé que está disponible en todos los centros de España.

    Abrazos fuertes y moderada entrada de año, amigos (nosotros, para dar ejemplo, sólo prevemos descorchar un par de champañas, el tinto y un tokaji, para acompañar unas cosillas de comer que no quiero recordar porque se me sublevan los jugos gástricos).

    Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar