La cata virtual del Bosconia

16 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a JesusBSanz

    All The Way Live...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    No estoy seguro, pero creo que la diferencia es de seis horas. Ustedes digan y mientras sea después del mediodía para mí, cualquier hora es buena. Me las ingeniaré para tener en casa por lo menos tres personas catando Bosconia Reserva 94 y 95, junto con un par de "ringers." Gerry Dawes todavía no me ha confirmado asistencia, pero quisiera que la concurrencia tuviera, aparte unos cuantos expertos (de los de verdad, no de los que andan por ahí dando puntos sin haber pisado suelo vinícola español nunca) en Rioja, algunosde esos novatos que tienden a ponerlo a uno en contacto con la realidad.

    Hace poco, en una de esas tardes de cata en Chambers Street Wines, el Bosconia 95 tuvo muchísimo éxito (es decir, los muchachos vendieron un montón) entre público general. Algo muy esperanzador, cuando un americano de estos se decide a llevarse un buen rioja en vez de algún merlot californiano genérico...

    Avisen, que si es domingo mi horario es bien flexible.

    Manuel

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

    Comprar Bosconia en Bcn

    Ver mensaje de anonimo

    Hoy he visto Bosconia del 94 en Bcn a 12.80 €. La tienda se llama Casa Pepe, es una prestigiosa Charcuteria de Barcelona que lleva la distribución de Tondonia cuya empresa se llama Jorpesa.
    La dirección es Balmes 377. 08022. Tf. 934 171 176. Saludos.

    #12
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    Re: All The Way Live...

    Ver mensaje de MCamblor

    Puesto que tu presencia y la de tus amigos en ese lado del Atlántico es lo que hace verdaderamente especial esta cata, quizá deberíais ser vosotros los que fijarais la hora, o al menos dar una orientación. Propondría que, sobre esa base, el miércoles o el jueves de la próxima semana lo decidamos definitivamente contando eventualmente con la opinión de quienes estén interesados y hayan conseguido la botella (creo que para entonces ya sabremos todos más o menos si nos será posible).

    Por mi parte, me adapto a la hora que sea, aunque por razones familiares no me puedo comprometer al cien por cien. Intentaré asimismo convencer a los colegas enofílicos de por aquí, a ver si se apuntan.

    En cuanto al Bosconia 95, la verdad es que no sé si será posible conseguirlo también. Yo no recuerdo haberlo visto ni en directo ni anunciado en ninguna web.

    Salud. Jesús

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Comprar Bosconia en Bcn

    Ver mensaje de Andreu

    Perfecto Andreu, si vas al de Balmes, (hay otro en Pza. Bonanova), lo he visto en la estantería de vinos a la altura de la escalera. Buf, el Jamón es Joselito (a mí me encanta), pero todos los productos son de máxima calidad, un gozo, por cierto me parece (eras tú no?) que el otro día comentabas que ibas al Murria a por quesos, me gustaría recomendarte el Tívoli (Muntaner/Via Augusta), supongo conocerás pero por si acaso, es que voy a menudo y me fascina la nevara que tiene de quesos, además va variando muchos los tipos, es decir siempre ves distintos, pues eso, a ver que te parece, si quieres claro! (barato, barato no es...quedas advertido). Saludos, me parece que probaré a ver que tal la cata de Bosconia, no creo que aporte demasiado, pero bueno. Saludos.

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Comprar Bosconia en Bcn

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pues supongo son los distribuidores, lo que no se a que nivel, pero el Tondonia blanco 87 no se si es G.R., supongo será este, lo ví hace unos días en una vinoteca que está en Madrazo/Mariano Cubí, el Cosme. Ahora te envío un mail. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar