La cata virtual del Bosconia

16 respuestas
    #1
    anonimo

    La cata virtual del Bosconia

    Hola,
    ¿La cata virtualdel Bosconia 94 va en serio? Lo pregunto porque en caso afirmativo voy a buscar este vino ahora mismo donde sea.

    Este tipo de catas virtuales improvisadas son muy interesantes ya que no hace falta que verema tenga que gestionarlas (lo cual entiendo que debe ser complicado).

    No estaria nada mal proponerlas mas a mendudo.

    Saludos a todos los foreros.
    JAB

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a anonimo

    Re: La cata virtual del Bosconia

    Ver mensaje de anonimo

    Sin duda todos los que se han comprometido lo han hecho en serio, aunque es inevitable que a algunos les (nos) surja algún inconveniente de última hora. Piensa que, contándote a ti, ya hay por lo menos una decena de personas que se han mostrado interesadas y lo más probable es que, en los días próximos, crezca este número. En el peor de los casos, con que haya unos cuantos conectados en directo y los demás puedan catar el vino a lo largo de ese mismo día o en los días cercanos, bastará seguramente para que sea valga la pena, podamos intercambiar sensaciones y mostrar nuestro mayor o menor grado de acuerdo entre nosotros (nunca crucificar a nadie, ni siquiera en sentido figurado, ¡por Dios! :-))

    ¿Y a los amigos americanos? ¿No les viene bien el invento? Desde el principio pensé que podría responder al interés que algunas veces han expresado don Benjamín o don Augusto en que hiciéramos algo parecido con un vino que se pudiera encontrar por allá. Quizá supongo mal y no resulta fácil encontrarlo.

    Por cierto, ¿a qué hora os juntaríais en NY, Manuel? En esta época del año, ¿alguien sabe con seguridad qué diferencia horaria hay?

    Saludos a todos. Jesús

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a Bosos

    Re: La cata virtual del Bosconia

    Ver mensaje de Bosos

    Greg dio un par de ellas en este mensaje:
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=17918

    Yo lo compré (una sola botella, ¡lástima!, ya que voy para tu tierra) en una tienda de Madrid que no tiene web operativa pero envía pedidos. Tengo su catálogo (con cosas y algunos precios bastante interesantes por cierto) en una hoja Excel. Si me envías (o cualquier otro forista) un mensaje-e, os lo mando al momento y os paso los otros datos que tengo: [email protected]

    Saludos. J

    #7
    JesusBSanz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Tienda

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Lo que pasa, Víctor, es que no tienen una solución de venta electrónica, sino que hay que pedirles antes su catálogo; así las cosas, ¿para qué iba a remitir a nadie a otra dirección-e si yo mismo lo puedo reenviar a quien lo quiera? Además, tampoco es cosa de estar todo el tiempo citando una tienda concreta, cuando seguro que hay otras similares que merecen la pena (no lo digo por ti, sino por mí que algunas veces ya lo he hecho y prefiero autolimitarme un poco). Un abrazo y el año que viene espero verte en el concurso de catadores de PX, :-)). Confío en que las pesquisas vayan bien encarriladas. Jesús

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Tienda

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Claro, tienes razón. Sólo una aclaración; Has visto que la página está en fase de construcción? Respecto al PX, en breve voy a lanzar una duda que tengo, (para variar un poco vale?), estoy a la espera de respuesta de la bodega de hace 10 días, pero voy a buscar por otros derroteros, como por ejemplo este foro (a ver si me echa una mano Borlán). Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar