IceWine - EisWein - Vino de Hielo una maravilla de los dioses

20 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    No conozco a ese productor, pero…

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    … en Alemania hay también una serie de pequeños productores que hacen un extraordinario trabajo y sus precios son mucho más asequibles. A mí también me gustan los Eisweins en especial los alemanes, pero mi estilo favorito son los Auslese.

    A ver si un día ahorramos pasta y nos compramos un Eiswein de Dönnhoff. Subiremos al cielo…

    Saludos y cuidarme a Jordi que le necesito “entero” para finales de abril.

    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: IceWine - KRACHER 2005 Austria

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mis compañeros del grupo de cata, Fede y Rafa y un servidor, degustamos un KRACHER 2005 en EL POBLET y no hace mucho en CASA ALFONSO de Campoamor.
    Un lujazo, ciertamente, pero en este caso más económico. En Carta lo teníamos sobre los 34 eur, pero podemos encontrarlo en el mercado sobre veinti pocos euros, y es un ICE WINE que no está mal y que como véis es algo más asequible.
    Por cierto, Rafa se fue de vacances a Austria... seguro que se trae algunos vinillos de allí...

    Salud,
    AlbertoB

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: IceWine - KRACHER 2005 Austria

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Buen vino, pero tiene un toque de botritis en nariz que no termina por convencerme y que un Eiswein nunca debería tener. El precio, como bien dices, correcto para su nivel. Si te gustó el estilo Kracher, prueba un TBA. Son algo más caros, pero pagables. Por desgracia, los alemanes son inalcanzables.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: IceWine - EisWein - Vino de Hielo una maravilla de los diose

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Te digo, nos lo ofreció el otro día en la cata nuestro amigo A.Pacheco, como ese día se comprometió a NO VENDER vino, pues no sé el precio real, pero si me confirman que no llega a 30. De momento nos comentó que tan solo tenía 40 botellas, así que si te apresuras alguna te puede reservar.

    Te facilito tu phone, el te pondrá al tanto 95 2288172

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar