Ochoa vino dulce de moscatel 1996

4 respuestas
    #1
    theway

    Ochoa vino dulce de moscatel 1996

    Revolviendo en la bodega de mi padre he encontrado esta botella, estara aun en condiciones de consumo ???, evidentemente el color esta ya muy evolucionado casi miel y tiene algunos posos finos, que opinais, este tipo de vinos mejora con el tiempo o empeoran ??

    A todos los que me respondieteis sobre el vino dulce, la comida se cambio al final al sabado 1 marzo, y he comprado una botella de Molino Real 2004 que espero este a la altura.

    Un saludo

    #2
    suiko
    en respuesta a theway

    Re: Ochoa vino dulce de moscatel 1996

    Ver mensaje de theway

    Dudo mucho que estará en buenas condiciones, pero me da curiosidad saber como estará, ya que aquí en UK este vino el 2004 se está vendiendo a un precio baratísimo.

    salud

    #3
    Jilguero
    en respuesta a theway

    Re: Pues tratándose de ese vino... Seguramente no del todo...

    Ver mensaje de theway

    Siendo un vino dulce podría ser, pero al ser un vino sencillo y de poca graduación, no se, no me atrevería a decir que sí. Probablemente no esté imbebible, pero no será el vino que debiera, no es comparable a un vino dulce de alta graduación y de larga crianza, que estaría, a mi parecer, expléndido.

    Prueba y suerte.
    Alberto

    #5
    adriana8
    en respuesta a theway

    Re: Ochoa vino dulce de moscatel 1996

    Ver mensaje de theway

    Buenos dias,

    Mirando el foro he visto este mensaje. Podrias decirme que tal estaba la botella? Conozco el vino y tengo tambien alguna de estas botellas en casa. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar