El vino que no evoluciona en copa...

10 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a tena

    Una hora en la copa...

    Ver mensaje de tena

    Igual aprox a un año en botella? Hmm... una hora de oxigenación lo equipara a un año de reducción? Y las reacciones que tranquilamente se van produciendo con el tiempo las obviamos con esta sencilla regla de tres? Las precipitaciones de color, evoluciones organolépticas que dan lugar a los terciarios para producir el conocido bouquet tampoco tienen mayor sentido?
    Me parece un aserto en extremo simplista y núlamente aplicable.

    Saludos,

    Jose

    #10
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Una hora en la copa...

    Ver mensaje de jose

    Pues supongo que es una teoría simplista, pero yo no te puedo explicar nada más al respecto, aunque se lo escuché a este enólogo, supongo que lo habrá dicho en base a alguna cosa, y yo le supongo a este enólogo en particular los conocimientos y la experiencia sobrada y suficiente para decir algo en base a algo.

    Ya en base a mi experiencia, si que te puedo decir que el vino ha de evolucionar en copa, y ha de evolucionar bien.
    www.debrujasyvino.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar