Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

60 respuestas
    #17
    Álvaro Girón
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Maravilloso post, Ana

    Ver mensaje de JaimeJ

    El tema de competencias no lo tengo claro. Pero me imagino que si Ayuntamiento, Junta de Castilla y León y Obispado decidieran tirar la Catedral de Burgos para hacer un parking, el Ministerio tendría algo que decir. Lo contrario sería una auténtica locura. En todo caso, no me cabe duda que el Gobierno Central, si quiere, puede ser de lo más persuasivo.

    #20
    Álvaro Girón
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Firmado, aunque...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hombre, Rafael, no me hagas hacer el chiste fácil de que en Jerez la teneis Larga y en Sanlúcar Ancha. No, no está en la calle Ancha. El acceso -cerrado, claro- es por la calle Divina Pastora, cerquita de la plaza del Pradillo, y a tiro de piedra de Sánchez Ayala. En las actuales condiciones hay muy poco que ver, aparte de la soberbia portada barroca, ya que como comprenderás eso parece ahora Fort Knox. Lo mejor es que eches una ojeada a la información y las estupendas fotos del Aula Gerión: http://www.gerionsanlucar.com/arizon_historia.htm

    http://www.gerionsanlucar.com/CasaArizon.htm

    Es cierto lo que dices del compadreo, pero si te fijas en quién está detrás de la operación (véase el segundo link), verás que trasciende el ámbito local/regional

    #24
    Álvaro Girón
    en respuesta a Choche

    Muchísimas gracias a todos

    Ver mensaje de Choche

    Hace un rato he sabido que la campaña va extraordinariamente bien, llegando adhesiones desde los sitios más variopintos del globo. Los amigos de Aula Gerión están abrumados por vuestra solidaridad. Personalmente os pediría a todos un esfuerzo adicional de difusión. Y mil perdones por el atraco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar