Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

60 respuestas
    #50
    Álvaro Girón
    en respuesta a Jlggg

    Re: Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

    Ver mensaje de Jlggg
    Las cosas están feas, por eso os agradezco en el alma el apoyo de esta comunidad. Para los que no sepan de qué va el asunto, se trata de evitar la demolición de este edificio del XVIII: Y su sustitución por ésto:
    #51
    schivas
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Es una pena que se cuide tan poco el patrimonio y simbolos de una ciudad en el siglo XXI, no hemos aprendido aun, vamos para atras, mi granito de arena esta aportado y animo a todos a que imaginen que actitud tomarian si sucediera esto con algunos edificios singulares de su localidad.

    saludos

    #52
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    De pediguéño nada Alvaro, todo lo contrario, me parece un gesto y una iniciativa la tuya que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo y más cuando el motivo de ello esta sumamente justificado como es el caso que nos ocupa. Tienes mi apoyo incondicional, para esta y para cualquier otra causa de similares caracteristicas.

    Un fuerte abrazo y animos para la lucha. Estamos juntos.

    Saludos

    ex vite vita.

    #54
    Gabriel Haro
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Alvaro, ya participe en un llamamiento que nos hiciistes hace unos meses, dime donde hay que volver a participar para que volvamos a poner nuestro grano de arena.

    De vergüenza eliminar un edificio del siglo XVIII, por una arquitectura rectilinea, que puede estar en cualquier lugar del mundo, sin ninguna raigambre en el lugar donde va a estar ubicado. Mucha pena me da Alvaro, espero que no se produzca.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #55
    Víctor Bcn
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Desde luego salta a la vista, pero un ejemplo es lo que se está haciendo en los mercados de Barcelona en general, respetando en su mayoría la estructura histórica pero haciendo una remoledación interior mucho más práctica para los clientes...

    Sin duda sí a la remodelación no a la destrucción histórica...

    Saludos.

    #56
    Alternativa

    Re: Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

    Hecho y con mucho cariño. Que conozco esa casa en SanLúcar desde el 92... A por ellos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar