Nuevo atentado contra el vino y su cultura en Sanlúcar

60 respuestas
    #33
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y donde se firma esto?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, la campaña es del año pasado y se cerró más o menos por estas fechas si no recuerdo mal. En todo caso, aunque ya no creo que se envien otra vez miles de firmas, creo que se pueden incorporar nuevas adhesiones en la página web. Tampoco estaría mal dal carácter permantente a la campaña, porque la amenaza está más viva que nunca. Preguntaré a la presidenta del Aula Gerión -Ana Gómez, autora por cierto de un maravilloso libro sobre la manzanilla- y ya os diré algo.

    #36
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Pues riete, pero yo en las firmas ya ni creo...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lo mejor es eso que tú dices:
    Se contrata un grupo o dos de esos fanáticos(mejor tres, deben cobrar poco), y los metes en esa casa, se les da un tanto por semana, y una buena cantidad si cumplen el tiempo pactado, al final...
    se los tiene el tiempo suficiente para que menten un buen fandando...
    se llama a los medios de comunicación...
    cuatro petardos de los gordos...
    Una demanda por malos tratos etc etc
    cuatro cosilass de esas.

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues riete, pero yo en las firmas ya ni creo...Nada, nada, como dice Dominic, una porra

    Ver mensaje de Dblt

    Y sufragamos a estos -fanáticos viene de fanatismo?-, pues eso....y luego vamos a todos los medio. (sindicalistas abstenerse, por favor)

    @Malditovino

    #38
    Álvaro Girón
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues riete, pero yo en las firmas ya ni creo...

    Ver mensaje de Dblt

    Yo no soy nada partidario de hacer nada fuera o en contra de la ley. Entre otras cosas porque no me quiero parecer en nada a aquellos que están destruyendo el patrimonio histórico sanluqueño, indisolublemente ligado a la historia universal del vino. Hacer determinadas burradas puede llamar la atención de 2 minutos 30 como mucho de un telediario. Pero te deslegitima para toda la vida. Y no es para nada la línea de Aula Gerión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar