Moselland Riesling Ars Vitis 2006

4 respuestas
    #1
    abaceriadelsur

    Moselland Riesling Ars Vitis 2006

    Anoche fuimos a cenar a Tapelia (bieeen, pudimos dejar por un día los niños a los abuelos) y pedimos para acompañar un arroz meloso de marisco un vino blanco Moselland Riesling Ars Vitis 2006.

    No estaba malejo, dulcecito con sabor a albaricoque. Entró bien ya que estaba a su temperatura (fresco).

    he puesto Tapelia por que puede ser útil saber dónde tomarlo.

    ¿Qué os parece este vino?

    #2
    Letroncio
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: Moselland Riesling Ars Vitis 2006

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    Pues no lo he probado. Moselland es, según tengo entendido, una cooperativa. He probado algún otro vino y bien, pasable, correcto. Pero muy, muy lejos de lo que puede ofrecer la riesling en Mosela en manos de otros productores.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Letroncio

    Estoy completamente de acuerdo con Letroncio...

    Ver mensaje de Letroncio

    Se trata de un vino pasable sin complicaciones, agradabe de beber y nada más. Según mi humilde opinión claro está.

    Saludos.
    De todas formas cualquier vino en buena compañía ";sin niños"; y con buen entorno y comida seguro que será fantástico.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    FPardo
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: Moselland Riesling Ars Vitis 2006

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    La verdad es que ese vino también lo probé en el Tapelia (acompañando el arroz a banda) con unas copas cuyo peso era más propio de un gimnasio que de un restaurante...

    Me parecio un vino resultón, diferente del panorama de blancos españoles al que estaba acostumbrado a probar, y bastante atractivo. El problema es que cuanto más riesling alemanes y astriacos estoy probando menos resultón y atractivo me resulta.

    Consejo: indaga en esos riesling haciendo caso a los ";vinos catados"; que hay y a los que vayas encontrando por ahí y descubrirás el encanto de la riesling.

    #5
    abaceriadelsur
    en respuesta a FPardo

    Re: Moselland Riesling Ars Vitis 2006

    Ver mensaje de FPardo

    Muchas gracias por vuestra información. Hemos querido traer un vino que se encuentra en algún restaurante para conocer vuestra opinión.

    YA iremos probando más Riesling conforme los vayamos encontrando. Siempre estamso dispuestos a probar vinos que no conocemos ( aunque seatarea infinita XD) aún no siendo de Andalucía .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar