Interesante entrevista a Norrell Roberts, El Escocés Volante
Interesante entrevista a Norrell Roberts, El Escocés Volante
En La Vanguardia.
Re: Interesante entrevista a Norrell Roberts, El Escocés Volante
Ver mensaje de JuansanromanGracias.
Interesante. Todo lo que he probado de él me ha gustado. En un estilo que está a medio camino entre las garnachas aragonesas hiper potentes y los vinos más frescos que se han puesto de moda. Sobre todo valoraría el equilbrio.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de JuansanromanTotalmente de acuerdo, creo que hace excelentes vinos y en la entrevista, a mi entender muestra mucha sabiduría y conocimiento. Gracias por compartirla
Ver mensaje de JuansanromanYa hablamos hace poco de ese Dos Dedos de Frente 2017... Muchas gracias por compartir.
Ver mensaje de RalfilaurenHace unas tres semanas me bebí un Mondongo 2018, que pensé que igual iba a estar algo caído, pero nada que ver. Perfecto equilibrio entre potencia y frescura.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de JuansanromanEn una cata que les hice a los hijos de unos cuantos amigos ( juventud bebiendo vino !!!) les puse el Dos Dedos de Frente, fue un éxito total, les gustó a todos .
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPues a mi el que me gusta mucho es Mataquemada, me parece una excelente garnacha (90%) a un precio aún asumible para su nivel (cerca de 60€), a mi me ha sorprendido ya en dos ocasiones.
Ver mensaje de Josep_GallegoDe esa gama solo conozco El Cismático, el Mataquemada no ha caído todavía en mis manos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Un genio. Buenos vinos alli por donde pasa. Su vino La Multa viene de una multa que le puso la GC de carretera cuando estaba elaborándolo.
Saludos