Interesante entrevista a Norrell Roberts, El Escocés Volante

9 respuestas
    Letroncio
    en respuesta a Juansanroman

Re: Interesante entrevista a Norrell Roberts, El Escocés Volante

Ver mensaje de Juansanroman

Gracias.

Interesante. Todo lo que he probado de él me ha gustado. En un estilo que está a medio camino entre las garnachas aragonesas hiper potentes y los vinos más frescos que se han puesto de moda. Sobre todo valoraría el equilbrio.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Hace unas tres semanas me bebí un Mondongo 2018, que pensé que igual iba a estar algo caído, pero nada que ver. Perfecto equilibrio entre potencia y frescura.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues a mi el que me gusta mucho es Mataquemada, me parece una excelente garnacha (90%) a un precio aún asumible para su nivel (cerca de 60€), a mi me ha sorprendido ya en dos ocasiones.

Abreunvinito

Un genio. Buenos vinos alli por donde pasa. Su vino La Multa viene de una multa que le puso la GC de carretera cuando estaba elaborándolo.

Saludos

Cirerer

Interesante articulo, gracias por compartir.
    He probado El puño y Manda huevos blanco, vinos que no te dejan indiferente. Como dice el, concentrados pero frescos, con caracter diria. A mi me gustaron.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar