Francisco Javier Pozo gana el premio ARGRAF al Mejor Sumiller de la Otra Rioja

24 respuestas
    Wineandlove

Re: Francisco Javier Pozo gana el premio ARGRAF al Mejor Sumiller de la Otra Rioja

Enhorabuena Javier, da gusto tener gente de tanto nivel en nuestro foro, felicidades!

Vino y mucho amor

Mazuelo

Re: Francisco Javier Pozo gana el premio ARGRAF al Mejor Sumiller de la Otra Rioja

Enhorabuena Javier, a por muchos logros más!!

Miryam777
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Menuda alegría leer la noticia de que nuestro @javierpozo se haya proclamado Mejor Sumiller de la Otra Rioja en esta exigente cata ciega.
    Como coordinadora del panel de cata de Madrid, donde tengo el placer de contar con el, como uno de nuestros catadores, no puedo más que sentir un orgullo enorme y darle mi más sincera enhorabuena.
    Javier disfruta mucho del reconocimiento y de esos 3.000 euros 😉
    Seguimos catando juntos muy pronto.
    Un fuerte abrazo y ¡bravo, Javier!

Javierpozo
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Muchas gracias por tus palabras, muy contento y orgulloso de pertenecer al panel de cata y aprender de tí y del resto de compañeros. Gracias por preparar y tener un grupo donde con el tiempo más que compañeros somos amigos, disfrutando de nuestra pasión el vino! Un abrazo fuerte

jlleo

Enhorabuena Javier.

José Luis Lleó Giménez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar