Los rosados para el verano

2 respuestas
    Josep_Gallego

Los rosados para el verano

Como todos los años parece que estos vinos ganan protagonismo con la llegada del verano. Carlos Delgado nos propone seis en el periódico el País que señala como la mejor relación calidad - precio. A ver que os parecen:

Naranjas Azules de Soto Manrique, Alagú de Casa Corredor, Izadi Larrosa, Árzuaga Rosae, Carradueñas Organic de Concejo y Nicte Rosa Pálido de Avelino Vegas.

Creo haberlos probado todos a excepción del Carradueñas, todos bien elaborados y de ellos me pareció muy original el Alagú. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Propuestas de rosados con buena rcp?

yakka
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los rosados para el verano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues he probado el Arzuaga y me gustó bastante. Recomiendo los rosados de monastrell, cada día los hacen mejor, el último disfrutado el Carchelo Rosé, muy recomendable. También acaba de sacar uno Vicente Gandía y el de Enrique Mendoza está muy rico. Viene buen tiempo para rosados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar