Foro de Vino > Los rosados para el verano

A mí los rosados me gustan con años. Salvo excepciones, los rosados jóvenes que

<< Volver al mensaje 'A mí los rosados me gustan con años. Salvo excepciones, los rosados jóvenes que'

Letroncio

Re: Los rosados para el verano

A mí los rosados me gustan con años. Salvo excepciones, los rosados jóvenes que he probado me saben artificiales, dulzones, "apiruletados" y muy poco serios. Ahora, he probado rosados, incluso de vinos baratos de supermercado, con tres y cuatro años y eran otra cosa. Más finos, más elegantes, una especie de vinos blancos con un leve tono de fruta roja.

Pero vamos, que la idea no es mía. David, sumiller y copropietario de Angelita me dijo hace años que los rosados se tenían que oxidar y eso procuro hacer.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'A mí los rosados me gustan con años. Salvo excepciones, los rosados jóvenes que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar