Foro de Vino > Los rosados para el verano

Me gustan los rosados (y claretes) con alma de blancos y aquellos pensados como

<< Volver al mensaje 'Me gustan los rosados (y claretes) con alma de blancos y aquellos pensados como'

Ralfilauren

Re: Los rosados para el verano

Me gustan los rosados (y claretes) con alma de blancos y aquellos pensados como un producto en sí mismos, los de sangrado no me convencen.
Estas características facilitan la capacidad de guarda, cualidad que me agrada en los mismos, sin llegar a que la oxidación se apodere de ellos.
Algunos ejemplos: Bendito Destino Clarete, Perlarena del Dominio del Bendito, Clos Mogador Rosat, Emidio Pepe Cerasuolo d'Abruzzo Rosé... y el famoso Chateau Simone.
Aunque esto de recomendar vinos es como un portero de futbol, eres más recordado por tus errores que por tus aciertos ¡Jajaja!
Los que comento ya se escapan de la estacionalidad.

<< Volver al mensaje 'Me gustan los rosados (y claretes) con alma de blancos y aquellos pensados como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar