Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra

10 respuestas
    jvoltaire

Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra

Visita fantástica a las bodegas de San Vicente de la sonsierra de José Gil y Vicky. Una pareja que vive las viñas con gran pasión y amor por su trabajo. Así producen unos vinos que te cautivan. Te llevan a amar el vino y su forma de hacer.
    Tengo que decir que me sentía feliz al pasear por las diversas parcelas de sus viñas. Ver sobre cepas, algunas centenarias. Ver el gran cuidado y trabajo que requieren y la poca producción que sale de tanto trabajo. Unos vinos fantásticos y con mucha proyección. Cálida y familiar su acogida. Y a la espera del blanco que saldrá en unos meses, que me parece que dará mucho que hablar.

Ralfilauren
    en respuesta a jvoltaire

Re: Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra

Ver mensaje de jvoltaire

Pasado, presente y como tu dices: mucho futuro. A mi sus básicos me han gustado mucho, algún parcelario que tengo lo quiero guardar un poco y seguiré la pista del Blanco (que no conocía) que yo soy muy de Rioja Blanco.

Andres13

Los visite el año pasado también y puedo corroborar todo lo dicho por jvoltaire. Dos personas fantásticas y que saben muy bien lo que hacen. Mucho talento entre estos jóvenes, también recomiendo visitar: Cupani, Abeica, Miguel Merino etc... tienen un grupo que se llama Martes of Wine en instagram y allí le puedes echar un vistazo a todos.

Saludos y espero que disfrutes mucho esos vinos jvoltaire.

PD: Creo recordar probar ese blanco, pero estaba todavía en pañales.

Josep_Gallego
    en respuesta a Andres13

Ver mensaje de Andres13

Gracias, añadiría ene se grupo a Elena Corzana, que también la citó recientemente jvoltaire, Vinos en Voz Baja (Carlos Mazo) y Ukan. Saludos

jvoltaire
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hay inquietudes y muchas ganas de innovar y de hacerlo bien en la Rioja, Martes of wine y Elena Corzana son un ejemplo a añadir a los más veternanos, Abel Mendoza....etc, y los clásicos, sin olvidar los jovenes  de Rioja’n’Roll. Hay mucho futuro y talento por delante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar