Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra
Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra
Visita fantástica a las bodegas de San Vicente de la sonsierra de José Gil y Vicky. Una pareja que vive las viñas con gran pasión y amor por su trabajo. Así producen unos vinos que te cautivan. Te llevan a amar el vino y su forma de hacer.
Tengo que decir que me sentía feliz al pasear por las diversas parcelas de sus viñas. Ver sobre cepas, algunas centenarias. Ver el gran cuidado y trabajo que requieren y la poca producción que sale de tanto trabajo. Unos vinos fantásticos y con mucha proyección. Cálida y familiar su acogida. Y a la espera del blanco que saldrá en unos meses, que me parece que dará mucho que hablar.
Re: Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra
Ver mensaje de jvoltaireMuy buena descripción de unos excelentes elaboradores que nos están regalando grandes vinos. Enhorabuena por el disfrute!
Ver mensaje de jvoltaireMe lo apunto para visitarla, gracias por el aporte compañero! Suena genial la descripción, un saludo
Ver mensaje de jvoltaireLa nueva cara de Rioja tiene futuro !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoCiertamente con estos nuevos elaboradores, que cada vez aparecen más, veo muy buen futuro a los vinos de Rioja
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias, Fué un gran placer seguir encontrando gente con gran pasión en el mundo del vino
Ver mensaje de jvoltairePasado, presente y como tu dices: mucho futuro. A mi sus básicos me han gustado mucho, algún parcelario que tengo lo quiero guardar un poco y seguiré la pista del Blanco (que no conocía) que yo soy muy de Rioja Blanco.
Ver mensaje de RalfilaurenLo quieren sacar al mercado a finales de este año
Los visite el año pasado también y puedo corroborar todo lo dicho por jvoltaire. Dos personas fantásticas y que saben muy bien lo que hacen. Mucho talento entre estos jóvenes, también recomiendo visitar: Cupani, Abeica, Miguel Merino etc... tienen un grupo que se llama Martes of Wine en instagram y allí le puedes echar un vistazo a todos.
Saludos y espero que disfrutes mucho esos vinos jvoltaire.
PD: Creo recordar probar ese blanco, pero estaba todavía en pañales.
Ver mensaje de Andres13Gracias, añadiría ene se grupo a Elena Corzana, que también la citó recientemente jvoltaire, Vinos en Voz Baja (Carlos Mazo) y Ukan. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoHay inquietudes y muchas ganas de innovar y de hacerlo bien en la Rioja, Martes of wine y Elena Corzana son un ejemplo a añadir a los más veternanos, Abel Mendoza....etc, y los clásicos, sin olvidar los jovenes de Rioja’n’Roll. Hay mucho futuro y talento por delante