Foro de Vino > Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra

Los visite el año pasado también y puedo corroborar todo lo dicho por jvoltaire

<< Volver al mensaje 'Los visite el año pasado también y puedo corroborar todo lo dicho por jvoltaire'

Andres13

Re: Visita a las bodegas de José Gil y Vicky en San Vicente de la Sonsierra

Los visite el año pasado también y puedo corroborar todo lo dicho por jvoltaire. Dos personas fantásticas y que saben muy bien lo que hacen. Mucho talento entre estos jóvenes, también recomiendo visitar: Cupani, Abeica, Miguel Merino etc... tienen un grupo que se llama Martes of Wine en instagram y allí le puedes echar un vistazo a todos.

Saludos y espero que disfrutes mucho esos vinos jvoltaire.

PD: Creo recordar probar ese blanco, pero estaba todavía en pañales.

<< Volver al mensaje 'Los visite el año pasado también y puedo corroborar todo lo dicho por jvoltaire'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar