Sangría, Tinto de Verano, Zurra, Zurracapote

26 respuestas
    yakka

Sangría, Tinto de Verano, Zurra, Zurracapote

No consigo que me gusten estas bebidas, no sé si hay alguna más, prefiero beber vino y aparte agua fresca, pero cada vez están en más sitios. 

En primer lugar no tengo claras las diferencias y en segundo lugar no he probado ninguna que me guste como para cambiar la por vino. ¿Alguna receta que valga la pena?

Javierpozo
    en respuesta a yakka

Re: Sangría, Tinto de Verano, Zurra, Zurracapote

Ver mensaje de yakka

Bueno si te gusta el vino sin mezclar, para que cambiarlo... Con tantas referencias tienes para disfrutar cada momento todo el año! Saludos

Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

Reconozco que tampoco me gustan mucho esos productos aunque alguna buena sangría he probado, también prefiero vinos y si quiero más ligereza pues rosados, espumosos.... me apaño bien

Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

Mira, acabo de ver en el país gastro una receta de Mario Villalón, sumiller y coctelero del restaurante Angelita de Madrid, debe estar rica, por si quieres probar:

Ingredientes

• 250 gramos de vino tinto (de uva mencía) joven de viña vieja
    • 200 gramos de ginebra London Dry
    • 250 gramos de cordial de frutos rojos
    • 200 gramos de agua con menta y hierbas provenzales
    • 50 gramos de tintura de arándanos y grosellas
    Miryam777
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

No dejan de ser refrescos con un ingrediente en común “el vino”, el tinto de verano si está bien hecho , no está nada mal, al igual que una buena sangría, el problema es el de siempre, malos vinos mezclados con gaseosas o refrescos de limón de baja calidad, y a las sangrias más de lo mismo, se te ha olvidado incluir el calimocho. Saludos
    * la zurra y el zurracapote, lo desconozco.

Letroncio
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Si es una receta de Mario, ha de estar bueno a la fuerza, pero a partir de la tercera línea no sabía que era eso ni dónde conseguirlo... como las recetas de grandes cocineros que ponían (no sé si siguen poniendo) en los dominicales de la prensa, que eran absolutamente imposibles de hacer.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Para mí es absurdo. La sangría tiene que ser una bebida a base de vino y frutas sin tanta monserga. Si nos tenemos que poner gourmets hasta con eso estamos apañados...

Megapauer
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Yo en verano aprovecho los vinos que abro y no me gustan, que a veces uno se deja llevar a probar cosas diferentes por probar, y termino haciendo sangría. Lo malo de ésta es que, como te despistes, no bebes la misma cantidad sino bastante más, que el azúcar engaña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar