Lopez de heredia....estamos locos.
Re: Lopez de heredia....estamos locos.
Ver mensaje de MegapauerLas últimas botellas del GR 2001 (TINTO) las compré a 99 euros. La "disparada" a los 250 euros del 2004 es una barbaridad. Lo de los blancoa ya ni lo descuento :-)
Un saludo!
Ésto qué va de viejos? Yo he comprado Capellanía a 1300 pesetas. Es otra bodega, pero pone de manifiesto la subida meteórica imparable de algunos de nuestros icónicos vinos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de RalfilaurenYo veré que ocurrirá el año pasado por el mismo motivo, pero de momento ya le he guardado los Gravonia del mismo año, porque pintan bastos. Y de rosado, pues ya se queda sin. Que disfrute del Pontet Canet, que tampoco es manco.
Ver mensaje de MegapauerViendo la avanzada de este año es eso exactamente lo que me empieza a parecer: que hay algunos Burdeos que están comparativamente baratos. Creo que me voy a gastar muy poco dinero en la avanzada de este año...
Ver mensaje de RalfilaurenPues sí, parece que han encontrado el precio de mercado.
Veo que en Vinissimus ya se ha agotado del Viña Tondonia Blanco Reserva 2013, ahora está disponible en Wine is Social, también a 110 euros. Hay la opción de comprar el pack de 5 Viña Tondonia Reserva Tinto con 1 botella del Reserva Blanco, así te queda el blanco por 57'91 que ya me parece más accesible. El Rosado Gran Reserva 2012 a 158 y ya solo quedan 3 botellas, de locura.
Ver mensaje de RalfilaurenEl Blanco GR 2004 sobre los 300 (si no más) y casi agotado. El tinto GR Bosconia 2004 sobre 250...
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Recién pilladas!
No me esperaba encontrarme con tantas :-)
Abrazote
Ver mensaje de RalfilaurenLas dos de la foto por menos de 50€ unidad,las 5 GR por un poco más 🤣😉
Ver mensaje de MaresmeTendrás que pasarme las fuentes... ¡Jajajaja!
Ver mensaje de RalfilaurenLa fuente seguro que ya sabe lo que ´´TENIA´´ y dudo que si le entran otra vez,mantendrán precios.
Esos grandes reserva,incluidas dos V.Tondonia GR tinto 2004 muy por debajo de los precios que se estan ´´intentando´´ vender por ahi ;-) Bosconia GR 2004 le entraron dos botellas al mismo precio del Tondonia y alguien se las llevo.
Un saludo