Lopez de heredia....estamos locos.

106 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Megapauer

Re: Lopez de heredia....estamos locos.

Ver mensaje de Megapauer

Las últimas botellas del GR 2001 (TINTO) las compré a 99 euros. La "disparada" a los 250 euros del 2004 es una barbaridad. Lo de los blancoa ya ni lo descuento :-)

Un saludo!

Ralfilauren

Unidades limitadas Viña Tondonia Reserva Blanco 2013 en Bodeboca, a 110 euros; al ser la añada del nacimiento de mi hija he picado. Ahora sí seguramente acabo de comprar mi última botella de Tondonia Blanco...

Otilio Haro

Ésto qué va de viejos? Yo he comprado Capellanía a 1300 pesetas. Es otra bodega, pero pone de manifiesto la subida meteórica imparable de algunos de nuestros  icónicos vinos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Megapauer
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo veré que ocurrirá el año pasado por el mismo motivo, pero de momento ya le he guardado los Gravonia del mismo año, porque pintan bastos. Y de rosado, pues ya se queda sin. Que disfrute del Pontet Canet, que tampoco es manco.

Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Viendo la avanzada de este año es eso exactamente lo que me empieza a parecer: que hay algunos Burdeos que están comparativamente baratos. Creo que me voy a gastar muy poco dinero en la avanzada de este año...

Ralfilauren

Nuestro amigo Viña Tondonia Reserva Blanco 2013 lleva ya unos días en Bodeboca sin agotarse... a ver si ya...

Ralfilauren

Veo que en Vinissimus ya se ha agotado del Viña Tondonia Blanco Reserva 2013, ahora está disponible en Wine is Social, también a 110 euros. Hay la opción de comprar el pack de 5 Viña Tondonia Reserva Tinto con 1 botella del Reserva Blanco, así te queda el blanco por 57'91 que ya me parece más accesible. El Rosado Gran Reserva 2012 a 158 y ya solo quedan 3 botellas, de locura.

Ralfilauren

Inaudito, en Bodeboca aún no se ha agotado el Blanco Reserva 2013, además acaban de añadir un descuento de un 10%, me adelanté... La implacable ley de la oferta y la demanda...

Maresme
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

La fuente seguro que ya sabe lo que ´´TENIA´´ y dudo que si le entran otra vez,mantendrán precios.

Esos grandes reserva,incluidas dos V.Tondonia GR tinto 2004 muy por debajo de los precios que se estan ´´intentando´´ vender por ahi ;-)  Bosconia GR 2004 le entraron dos botellas al mismo precio del Tondonia y alguien se las llevo.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar