Lopez de heredia....estamos locos.

90 respuestas
    #61
    J-Carlos
    en respuesta a Victorrf

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Ver mensaje de Victorrf

    Pues a ver si nos aclaramos, no te gusta el intervencionismo. Pues precisamente en ese poder de cliente del que hablas radica la ley de la oferta de la demanda. No acabo de entender qué solución ves al problema.

    Precisamente en reducir los problemas a sus parámetros esenciales consiste la visión científica para resolverlos. Si de lo particular no pasamos a lo general es cuando vamos a tener infinidad de debates estériles.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #62
    Victorrf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Ver mensaje de J-Carlos

    El intervencionismo es la acción de los poderes públicos sobre la economía. No el poder del consumidor, que actúa sobre la demanda. Yo no tengo solución al problema, sino estaría resuelto…. Solo me planteo problemas y me quejo, porque aunque no te guste, puedo.

    La ciencia, disciplina en la que me he formado, tiene tanto la perspectiva analítica como la sintética para abordar sus problemas.

    Suerte.

    #66
    Megapauer

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Por cierto, a la hora de hablar de añadas futuras, esto es lo que decía Luis Gutiérrez en su último informe de Rioja:

    El próximo rosado no estará disponible hasta 2028 (de la añada 2018) porque, como me dijo María José, “no teníamos suficiente garnacha para hacer el rosado después de usar lo que necesitábamos para los coupages de los tintos. Entonces, no producimos ese vino entre 2013 y 2017”. Lo que significa que no habrá rosado en el mercado entre 2023 y 2027, ya que ese vino se comercializa 10 años después de la cosecha. Recuerde que también hubo una pausa para ese vino entre 2000 y 2008. El rosado siempre ha sido una rara avis, pero ahora hay una gran demanda... Los tres Gran Reserva (Tondonia y Bosconia tinto y Tondonia blanco) se producirán en 2005, 2007, 2010, 2011, 2016 y 2021. “2019 fue declarado un año excelente, pero no para nosotros”, explicó María José. “El rosado tampoco lo hicimos en 2019, pero lo elaboramos en 2020 y 2021”.

    #69
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    De tanto pedir Viña Tondonia blanco parece que estamos dando como dicen en mi pueblo que suplicio ja ja ja, más madera … alguien me comento hace tiempo que conocía a Maria José López tengo que recordar ??

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #72
    Megapauer
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo le he dado al click a los 5 segundos de entrar, porque estaba delante del ordenador. No disponible.

    En El Corte Inglés hay un Gravonia, sin especificar añada, a 45€.

     

    Sea como sea, como dije, hace un mes compré una caja de Tondonia 2012 a 49,75€, porque creo que será difícil conseguir ya a ese precio en un futuro. Pero si una tienda lo vende a ese precio y considera que gana, lo demás es libre mercado. Doña Maria José poco tiene que ver en el tema.

    #74
    Sarabe
    en respuesta a gavelar

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Ver mensaje de gavelar

    Este fin de semana en "Los Paraguas" en Haro, botella de Cubillo + botella de Gravonia 2015= 46 euros, o sea, Gravonia 2015= 30,50 euros.

    Vino, conversación, buenos alimentos.

    #75
    Megapauer

    Re: Lopez de heredia....estamos locos.

    Sigue la fiesta!!

    Gravonia 2016 en Vinissimus. La semana pasada a 38€. Hoy vuelve a 44,90€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar