Experiencia Verema Valencia

27 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Experiencia Verema Valencia

    Aùn con las emociones y sensaciones a flor de piel, dejemos aquí las imagenes y opiniones de la reciente experiencia Verema Valencia. A ver si los asistentes nos contáis vuestra, nunca mejor dicho experiencia.

    #6
    Juansanroman

    Re: Experiencia Verema Valencia

    Me ha parecido un espectáculo de evento!

    No pude asistir el lunes, pero el martes participé en la cata de "Lo mejor de la Guía Verema" comentada por Maxi Bao. No sólo los vinos reflejaban el buen criterio de los miembros de los paneles de cata (jejeje...) sino que además me pareció que Maxi es un gran comunicador que hace la experiencia mucho más disfrutable.

    También pude catar esos Cirsion que ya conocía desde el Encuentro de foreros en octubre cuando visitamos Roda y que son extraordinarios. También, una vez más, porque Angel Santolaya es un comunicador de primera.

    Me ha hecho mucha ilusión recoger el premio y aprovecho para agradecer la deferencia de los que me habéis propuesto para este premio. Seguiré contribuyendo todo lo que pueda en este foro en el que tanto aprendo y tan bien me lo paso!

    #7
    Javierpozo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Una gran experiencia para recordar y agradecer, grandes catas de vinos, una experiencia única en la entrega de premios y una cena para confraternizar entre foreros, bodegueros y mas gente del vino, además de conocernos y ponernos caras a tantos compañeros/as del foro... Muchas gracias a todo el equipo de @Verema por hacernos sentir tan bien!! Un abrazo enormeee

    #13
    Maryml23

    Re: Experiencia Verema Valencia

    Feliz por formar parte del equipo de Verema. Ahora a por el resto de eventos!!!

    #14
    jlleo

    Re: Experiencia Verema Valencia

    Enhorabuena Verema y las personas que la forman. Muy buen trabajo. He disfrutado muchísimo de los eventos a los que he podido asistir. Muy bien organizado, con muy buen gusto. Me quito el sombrero. Me ha encantado.

    #15
    Esther Láez

    Re: Experiencia Verema Valencia

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Este año para nosotros era diferente porque habían novedades, el cambio al lunes, algo que en todas las ciudades es habitual, en Valencia era muy nuevo y nunca puedes conocer el resultado del proceso hasta que se termina el evento, pero creo que ha sido muy positivo. Siempre hay cosas que pulir, pero eso ya lo dejamos para la siguiente edición.

    Lo que sí os adelanto es que no nos olvidamos que somos ante todo una Comunidad de Aficionados al mundo del vino, que nacimos con esa filosofía y eso no lo queremos perder nunca y además somos prescriptores y creadores de opinión y me refiero a todos los usuarios, y eso os lo debemos desde el inicio de Verema.. Es por ello que no vamos a perder el evento que llevamos haciendo desde hace años el viernes tarde por lo que a partir de este año tendremos dos eventos Verema en Valencia, uno en febrero lunes y martes, con showroom, entrega de premios, catas y otro que vamos a hacer como antes en viernes en el mes de junio para todo el público que cada año nos ha visitado. Este evento tendrá novedades que os iremos comentando, pero seguro que os encanta.

    Y aprovecho también para deciros que efectivamente para el año que viene vamos a montar algo muy, muy especial, y hasta aqui puedo contar =).

    Abrazo!

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar