Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Este año para nosotros era

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Este año para nosotros era'

#15
Esther Láez

Re: Experiencia Verema Valencia

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Este año para nosotros era diferente porque habían novedades, el cambio al lunes, algo que en todas las ciudades es habitual, en Valencia era muy nuevo y nunca puedes conocer el resultado del proceso hasta que se termina el evento, pero creo que ha sido muy positivo. Siempre hay cosas que pulir, pero eso ya lo dejamos para la siguiente edición.

Lo que sí os adelanto es que no nos olvidamos que somos ante todo una Comunidad de Aficionados al mundo del vino, que nacimos con esa filosofía y eso no lo queremos perder nunca y además somos prescriptores y creadores de opinión y me refiero a todos los usuarios, y eso os lo debemos desde el inicio de Verema.. Es por ello que no vamos a perder el evento que llevamos haciendo desde hace años el viernes tarde por lo que a partir de este año tendremos dos eventos Verema en Valencia, uno en febrero lunes y martes, con showroom, entrega de premios, catas y otro que vamos a hacer como antes en viernes en el mes de junio para todo el público que cada año nos ha visitado. Este evento tendrá novedades que os iremos comentando, pero seguro que os encanta.

Y aprovecho también para deciros que efectivamente para el año que viene vamos a montar algo muy, muy especial, y hasta aqui puedo contar =).

Abrazo!

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Este año para nosotros era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar