Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

60 respuestas
    #16
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

    Ver mensaje de Unnovato

    A mí me parece una jugada muy buena. Tienen un catálogo muy bueno y no dependen de este vino, que a ellos no les debe costar ninguna barbaridad producir, así que antes que caer en la nadería de un mercado inundado, lo sacan a un precio llamativo.

    Si venden alguna botella, perfecto. Si no, para promoción de la bodega en distintos salones, para prescriptores, como objeto de deseo de los cuatro frikis... Maniobra redonda.

    Amor y sulfitos

    #18
    jlleo

    Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

    Posiblemente sea un vino muy bien elaborado, con cuidado, mimo, etc, pero ese precio es demasiado atrevido.

    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

    Ver mensaje de pepecano

    Es lo que dices, estamos hablando ya de otra liga, de vinos de prestigio que quieren marcar terreno para seguir vendiendo su clarete, que ya no es económico e incluso los que puedan venir,  ver si lo probamos aunque sea un sorbito

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

    Ver mensaje de pepecano

    Inflación en los puntos (de otros vinos de la bodega) = oportunidad = me saco un/otro vino = castañazo. Ahora les toca a alguno de por Madrid.

    Y el Chateau Simone a 42-45 euros. Sí, ya sé. Será distinto. Vale, y 230 euros más caro.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar