Nuevo 100 puntos Parker para un vino español: esta vez en Canarias

19 respuestas
    #18
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Nuevo 100 puntos Parker para un vino español: esta vez en Canarias

    Ver mensaje de Juansanroman

    Es un vino que, para mí, necesita botella y airearse un buen rato. La 2017 y la 2018 están impresionantes. Más adelante ni los he probado. Igual le doy una oportunidad a la 2021 con decantación. Me has picado

    Es uno de mis vinos favoritos.

     

    #19
    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Nuevo 100 puntos Parker para un vino español: esta vez en Canarias

    Ver mensaje de Megapauer

    Uf! Qué me dices! Pues yo lo he metido en la nevera al llegar esta mañana de vuelta a Madrid y pensaba abrirlo mañana mismo...

    Me parece que ya le daré tiempo a otra botella, porque esta tiene las horas contadas. ;)

    #20
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Nuevo 100 puntos Parker para un vino español: esta vez en Canarias

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pues te recomiendo que la dejes airear una horita al menos y luego la sirves en decantador si quieres.

    Me has abierto la curiosidad y como de 2021 tengo bastantes, la semana que viene, que haremos una vertical del hermano menor, el Benje, igual abro una a colofón.

    La verdad es que es un vino blanco que lleva un lustro entre 97 y 98 puntos. Y aunque LG sea generoso con lo que le gusta, en esto comparto sus apreciaciones.

    P.S.: (Los dos Margalagua del 2021 que pude pillar en su momento, les daremos botella también).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar