Nuevo 100 puntos Parker para un vino español: esta vez en Canarias

19 respuestas
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

Re: Nuevo 100 puntos Parker para un vino español: esta vez en Canarias

Ver mensaje de Juansanroman

Es un vino que, para mí, necesita botella y airearse un buen rato. La 2017 y la 2018 están impresionantes. Más adelante ni los he probado. Igual le doy una oportunidad a la 2021 con decantación. Me has picado

Es uno de mis vinos favoritos.

Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Uf! Qué me dices! Pues yo lo he metido en la nevera al llegar esta mañana de vuelta a Madrid y pensaba abrirlo mañana mismo...

Me parece que ya le daré tiempo a otra botella, porque esta tiene las horas contadas. ;)

Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Pues te recomiendo que la dejes airear una horita al menos y luego la sirves en decantador si quieres.

Me has abierto la curiosidad y como de 2021 tengo bastantes, la semana que viene, que haremos una vertical del hermano menor, el Benje, igual abro una a colofón.

La verdad es que es un vino blanco que lleva un lustro entre 97 y 98 puntos. Y aunque LG sea generoso con lo que le gusta, en esto comparto sus apreciaciones.

P.S.: (Los dos Margalagua del 2021 que pude pillar en su momento, les daremos botella también).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar