Bodegas en la costa gallega

9 respuestas

Bodegas en la costa gallega

Buenos días, en pocos días viajare a la costa de Galicia y no me puedo ir sin visitar alguna de las bodegas de la zona. Tengo flexibilidad para moverme en coche, cuales son las mejores/más recomendables para probar un buen vino gallego?

Gracias!

Re: Bodegas en la costa gallega

Hola Tomás en el Valle del Salnés hay muchas bodegas pequeñas cerca de Xanxenxo.

- Pazo de Señoras - te la recomiendo buenos vinos y bonita bodega mi conocida Marisol Bueno.

- Granbazán - lo mismo 

- ATTIS - Pregunta por Baldomero y Robustiana buenos vinos

- Eladio Piñeiro - vinos de Autor -

-Bodegas Gerardo Mendez -DO Ferreiro

Por la zona sur O Rosal 

-Terras Gaudas

- Quinta Consuelo

- Santiago Ruiz

- Pazo Fillaboa

- Pazo Marques de Vizhoja

Veo que vives en Valladolid compañero si te viene bien quedamos tomamos unos vinos y unas tapas te informo conozco muchas más ..

Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Josep_Gallego
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

jajajaja, pues es que están al lado, a 8 minutos en coche.... Bromas aparte yo tengo claro a cuales iría pero la oferta enoturística es amplia y hay que dar opciones, pero entiendo tu comentario. Gracias!

Letroncio
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Pazo de Señorans, supongo que se te ha escapado la n.

En cuanto a Terras Gauda(s)... debe haber más sitios donde lo ponen mal que bien.  Es un caso parecido al de Bayern Munich, que nadie lo pone bien.

No te lo tomes a mal.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar