Bodegas en la costa gallega

9 respuestas

    Bodegas en la costa gallega

    Buenos días, en pocos días viajare a la costa de Galicia y no me puedo ir sin visitar alguna de las bodegas de la zona. Tengo flexibilidad para moverme en coche, cuales son las mejores/más recomendables para probar un buen vino gallego?

    Gracias!

    Re: Bodegas en la costa gallega

    Hola Tomás en el Valle del Salnés hay muchas bodegas pequeñas cerca de Xanxenxo.

    - Pazo de Señoras - te la recomiendo buenos vinos y bonita bodega mi conocida Marisol Bueno.

    - Granbazán - lo mismo 

    - ATTIS - Pregunta por Baldomero y Robustiana buenos vinos

    - Eladio Piñeiro - vinos de Autor -

    -Bodegas Gerardo Mendez -DO Ferreiro

    Por la zona sur O Rosal 

    -Terras Gaudas

    - Quinta Consuelo

    - Santiago Ruiz

    - Pazo Fillaboa

    - Pazo Marques de Vizhoja

    Veo que vives en Valladolid compañero si te viene bien quedamos tomamos unos vinos y unas tapas te informo conozco muchas más ..

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Letroncio

    Re: Bodegas en la costa gallega

    Ver mensaje de Letroncio

    jajajaja, pues es que están al lado, a 8 minutos en coche.... Bromas aparte yo tengo claro a cuales iría pero la oferta enoturística es amplia y hay que dar opciones, pero entiendo tu comentario. Gracias!

    #10
    Letroncio
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Bodegas en la costa gallega

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Pazo de Señorans, supongo que se te ha escapado la n.

    En cuanto a Terras Gauda(s)... debe haber más sitios donde lo ponen mal que bien.  Es un caso parecido al de Bayern Munich, que nadie lo pone bien.

    No te lo tomes a mal.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar