Catas de vino sin copa de vidrio?

10 respuestas
    #1
    Dani88

    Catas de vino sin copa de vidrio?

    Saludos Veremer's!

     

    Veréis voy a dar una cata a unos amigos, pero el recinto está por definir y existe la posibilidad de que sea en un parque tipo merendero, y me da miedo llevár copas de vidrio y que se rompan. Y me preguntaba si hay algúna variante que pueda valer para hacer la cata y que no conozca.

     

     

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani88

    Re: Catas de vino sin copa de vidrio?

    Ver mensaje de Dani88

    No te enfades, pero anda que con el calor que está haciendo las botellas van a estar bien en el merendero del parque, aunque las lleves en alguna especie de caja de frío. No sé, pero yo repensaría la idea.

    Oye, y si no, adelante con los faroles y a tirar de las copas de plástico.

    Un saludo!

    #8
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Catas de vino sin copa de vidrio?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En lata ya llevamos las cervezas, y descorchar una botella es mucho más de jefe ;)
    Bromas aparte, es cierto que la oferta en lata está creciendo pero hay que ir a sitios concretos para encontrar algo de variedad. No me importaría cambiar de envase si lo tuviera más a mano.

    #9
    Letroncio
    en respuesta a Dani88

    Re: Catas de vino sin copa de vidrio?

    Ver mensaje de Dani88

    Vamos, que vais a hacer un botellón y queréis darle un toque intelectual a la cosa :)

    Fuera de bromas, existen copas más o menos dignas hechas en plástico, lo qué no sé es si merece la pena el coste. Salvo que la cata sea de vinos de categoría (entiendo que si la hacéis en un merendero es algo informal) usaría copas tipo ikea o chino que por un euro la copa os resuelve la papeleta (salvo que seais muchos e incremente mucho el coste). En cualquier caso la posibilida de romperlas entiendo que es igual en una casa que en un parque, no?

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #10
    Cirerer

    Re: Catas de vino sin copa de vidrio?

    Las de policarbonato que dan el pego son caras (aprox 10€/copa) y el tacto en boca es un pogo grueso. Antes las tenia en la autocaravana y al final me cansé.
    Ahora llevo unas tipo burdeos de cristal de bohemia que compré en Alcampo a 1,63€/copa y todavia no entiendo como pueden ser tan finas y baratas. En 4 años no se ha roto ni una.
    Estoy encantado, seria una buena solución a tu problema.

    Saludos.

    #11
    Dani88

    Re: Catas de vino sin copa de vidrio?

    Al final he conseguido unas copas de un amigo y podré hacer la cata en condiciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar