Vinos elaborados con Garnacha Blanca
Re: Vinos elaborados con Garnacha Blanca
Ver mensaje de WineandloveSolpost és Montsant, el resto Terra Alta. No creo que tengas ningún problema en encontrarlos, están en todas partes.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TMuchas gracias, ahora creo que debo probar de Rioja, Terra Alta, Montsant y Priorat... A ver por donde empiezo
Vino y mucho amor
Ver mensaje de pepecanoMuchas gracias por la aclaración, tengo que ir poco a poco, de básicos a los mejores creo que es la forma de aprender
Vino y mucho amor
Ver mensaje de MazueloMuchas gracias por la información
Vino y mucho amor
Ver mensaje de PolidoriMuchas gracias, no sabía que el Viña Zorzal tenía una garnacha blanca, conocía el Chardonnay, lo buscaré
Vino y mucho amor
Ver mensaje de TacletaGracias, ideal para empezar!
Vino y mucho amor
Ver mensaje de WineandloveAyer en un restaurante de playa pedimos por lo exótico un Terra Alta que desconocía, Llàgrimes de Tardor. La verdad que por lo que cuesta està estupendo.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TEsa zona se distingue por su buena relación calidad precio tanto en blancos como tintos y ese está muy bien, según recuerdo.
Ver mensaje de Xavi TSe han comedido con la crianza, el Lagrimas de Tardor en las primeras añadas la crianza estaba muy presente, en las ultimas la fruta se aprecia mejor.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoHasta que no nos terminamos la botella y la saqué de la funda de frío no vi que tenía 9 meses de crianza, lo que es mucho para un blanco. Por el precio que tenía en carta pensé que sería un blanco joven, la crianza se notaba pero estaba muy bien integrada. No me habría importado tomarme otra, pero no me acompañaban.
Amor y sulfitos