Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

59 respuestas
    #37
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de pepecano

    La inflación nos va a matar Pepe ¡Jajaja! Habrá que estar avispado y hacer de director general de un equipo de fútbol pequeño, fichas vinos "desconocidos" antes de que se "revaloricen"...

    #38
    Tacleta
    en respuesta a pepecano

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de pepecano

    Así es, Pepe. Yo le he pegado un vistazo y madre mía... Respecto el año pasado, subidas de 25-30% de media. Actualmente, puedo encontrar añadas más antiguas a mejor precio y para disfrutarlas ya. Por precio, va perdiendo sentido estas avanzadas... El único sentido que le veo es reservarse un cupo.

    #40
    Juansanroman
    en respuesta a Tacleta

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de Tacleta

    Me hubiese gustado ver estos precios antes del evento de Vila para poder comentar la situación (aunque igual no me volverían a invitar).

    Para muestra, un botón: Moncerbal, que es de mis favoritos y que compro desde hace unos años. Avanzada de este año, 118,94 euros. Añada 2019 en Gourmet Hunters, 114,70 euros.

    Como dicen los ingleses: WTF?? Que traducido viene a ser: QUË C..O??

    Por puntuación no será, porque el 2019 tiene 98 en Parker así que muy bien le tendrá que ir a la añada 2022 para superarlo...

    #43
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Pues yo me he cogido 3 de Shandi y, sí, han subido los precios, pero los he visto en otros lados y están aún más disparados. Y si los cojo es porque básicamente son blancos, te los dan en 3-6 meses y no es fácil encontrarlos. Si no, para rato...

    Un saludo!

    #45
    Ralfilauren
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Shandi, con el mediático Rajat Parr, era de esperar, compré algo del Domaine de la Cote intuyéndolo.
    Por lo demás, he comprado mucho estos dos últimos años y ahora toca ahorrar e ir sacando botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar