Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

59 respuestas
    #16
    SantiRodriguez

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Estos comentarios que has escrito me han dado ya una cierta idea de lo que voy a comprar.  Gracias.

    #17
    Victorrf
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de Juansanroman

    Puedes comentarnos a fondo algo sobre las Iruelas? Siempre lo he tenido como un gran vino, pero no he visto revisiones aquí en verema

    Tengo un 2017 en la bodega. Añada cálida así que no tardaré más de un año en abrirlo creo…

    #18
    Juansanroman
    en respuesta a Victorrf

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de Victorrf

    Me encantó, Víctor! Me pareció sorprendentemente "corpóreo" y potente para un vino con un crianza tan suave. Incluso algo goloso.

    Es que para mí de todos los vinos de ayer los de Comando G fueron la sorpresa ganadora. El que más me gustó fue La Tumba del Rey Moro, por encima del mítico Rumbo al Norte. Y Las Iruelas no muy lejos. El que menos, El Reventón (que creo recordar fue el que más gustó a Celia! :))) Es que el Reventón apenas tiene madera y a mí un poquito de crianza me parece imprescindible. A Celia, que tiene mejor paladar, no le debe hacer falta!

    Vamos, que te veo disfrutando maravillosamente de ese Iruelas 2017.

    Yo estoy bebiendo (me quedan 3) Las Uvas de la Ira 2017 que aunque sea bastante diferente de Las Iruelas me parece que está en su momento perfecto. Así que enhorabuena por la paciencia y a por ello! ;)

    #19
    Josevin

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Yo también tuve la suerte de estar en el evento. También me encantaron los vinos de comando G, aunque me impresiono mas las Umbrias. Muy seductor en nariz. Rumbo al norte no decepciona nunca. También me gusto el Reventon. A pesar de ello para Fernando Garcia la 2021 es una añada que le gusta mas. Me comento que 2022 es una añada que ofrece mas placer inmediato.
    Fue la primera vez que probe el Mágico de Sierra Cantabria, y he quedado enamorado.
    Para Peter Sisseck el Pingus 2022 es el mejor que ha hecho. Un vino muy elegante y redondo, con todo en su lugar.
    Alvaro Palacios fue encantador y el Quiñón de Valmira fue de los mejores vinos que probe.
    También había algunos Burdeos 2022. Los nombres más conocidos Beychevelle, Langoa Barton y Chevalier. Me quedo con los St. Julien de lo que llegue a probar.
    En resumen, completamente de acuerdo con Juansanroman. Un evento fenomenal y para novatos como yo, muy didáctico. Para gente con mas experiencia, imagino que aún de mas provecho

    #22
    Ralfilauren

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Un evento así debe ser una pasada. Muchas gracias por compartir vuestras impresiones.

    #24
    Victorrf
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de Juansanroman

    Gracias Juan!

    La paciencia se ha visto reforzada por dos hijos que he tenido muy seguidos, con sus correspondientes lactancias y siendo mi mujer mi principal compañera en esta afición… en cualquier caso, guardo aún vinos comprados en en 2015 y siguen esperando su momento.

    Posiblemente finales de año, aprovechando inauguración de nueva casa, será uno de los que caiga para celebrar.

    Le tenia ganas y ahora unas pocas más…

    Un saludo

    #25
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de pepecano

    Jó, Pepe, no me acuerdo del Coche! Creo que puede ser. Pero de Niepoort sólo me fijé en los tintos (qué raro en mí :))) y el que más me llamó la atención fue el Batuta.

    #29
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, ya sabes que yo el paladar del blanco apenas lo estoy empezando a desarrollar!

    Ahora que lo pienso creo que sí lo probamos. Me confundió el aspecto de la etiqueta cuando fui a buscarlo tras mencionarlo tu, para ver si me sonaba. Pero luego me he acordado que Niepoort tenía todos sus vinos en botellas negras con el nombre escrito a mano...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar