Corpinnat se consolida en 2022

52 respuestas
    #31
    pepecano

    Re: Corpinnat se consolida en 2022

    Otra bodega se sube al proyecto de Corpinnat, en este caso era bastante claro, se trata de Bufadors de Ton Mata de Recaredo y su esposa.
    Elaboran el espumoso Rascara y Les Voranes.

    #33
    Abreunvinito
    en respuesta a pepecano

    Re: Corpinnat se consolida en 2022

    Ver mensaje de pepecano

    Es frecuente encontrártelos en el espacio DO Cava a pesar de ser Corpinnat, a veces por desconocimiento a veces porque no han querido renovar la carta de vinos.

    De hecho estoy esperando encontrarme una carta de vinos que ponga DO Corpinnat. Aún no la he visto.

    Saludos

    #42
    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Corpinnat se consolida en 2022

    Ver mensaje de pepecano

    La DO Cava ni es D ni es O. Desde el momento en que abrieron la puerta al resto de España, valencianos, extremeños, y hasta riojanos etc, con aquello de  - y no quería sacar el tema - "boicot al cava catalan" se lió más de la cuenta. 

    Por otro lado, estoy en contra de las cartas de vinos por Denominaciones de Origen, aunque sé que es lo fácil. Los espumosos son un tipo de vino, claro, pero volviendo al tema de Josep, yo nunca digo  - Quieres una copa de espumoso?, no me sale, me parece raro, cursi. Una copa de cava y todo el mundo me entiende...jeje

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar