Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

44 respuestas
    #17
    Arrutzi_Najera

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Con un me gusta no me conformo. Maravilloso viaje me has dado con las copas, tan determinantes a la hora de la cata. Mi enhorabuena, un saludo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #19
    Juansanroman
    en respuesta a Unnovato

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Ver mensaje de Unnovato

    No, no es cuestión de la foto: tienes razón. Cuando me llegaron me decepcionaron bastante porque me pareció que tanto el talle como el borde de la copa eran algo toscos para una copa de ese precio.

    Pero...la verdad es que luego les cogí constumbre y tanto por tamaño como por diseño me parecieron tan elegantes y prácticas que compré bastantes más y hoy son las que pongo "de batalla" cuando organizo cenas en casa.

    Si viene menos gente o si la que viene es más "sofisticada" vinícolamente hablando, saco las Spiegelau. Pero para mis amigotes de toda la vida saco las StandArt y quedo de cine.

    Pero sí, es cierto que por el precio podían ser más estilizadas.

    #22
    Albtotxo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo tengo unas Standart que compré hace unos años y me salieron bastante más baratas, e incluso hoy en día veo que se pueden conseguir por mucho menos de 20€. Por ejemplo, aquí las tienen ahora mismo a 12,90€.

    #23
    Juansanroman
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Ver mensaje de Albtotxo

    Tienes razón. Yo las compré por unos 13 euros hace tiempo pero últimamente sólo las veía en Amazon por 20. Por eso decía que veía mucha variación de precios en este modelo. Gracias por el link!

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Ver mensaje de Juansanroman

    Vaya currazo. Siempre interesante este tipo de comparaciones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Ver mensaje de pepecano

     A mi también me las regalaron pero las he usado poco, me cuesta usarlas aunque espero empezar a que sean más habituales porque realmene me gustan mucho, habrá que perder el miedo

    #30
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

    Ver mensaje de pepecano

    Todo se andará. Estoy buscando una oportunidad para que me las envíen sin que mi mujer se dé cuenta y entonces las incluiré en la comparativa. ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar