Menú de los Goyas en Sevilla con Rioja
Menú de los Goyas en Sevilla con Rioja
He visto varias publicaciones donde critican el menú de los Goyas, los aperitivos, y algún comentario en las redes de que solo servían vinos genéricos de Rioja, cosa totalmente de acuerdo, con vinos tan interesantes y auténticos que hay en España, podrían variar un poco la propuesta porque Rioja siendo una gran denominación ya es bastante conocida, creo.
Aprovechando que la Gala es en Sevilla podrían poner algún vino de Andalucía que tienen diversidad de estilos y de D.O.P además de IGP y vinos de la Tierra, que le iría muy bien al menú y de paso potencial otras Denominaciones de Origen que hay en España que son muchas...
Os dejo el link y el menú para saber vuestras opiniones! Saludos
Re: Menú de los Goyas en Sevilla con Rioja
Ver mensaje de JavierpozoTendríamos que preguntarnos quien monta el evento y que interés tiene en el mundo del vino, al final llegas a la conclusión que somos cuatro y "educar" en el tema es casi imposible.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoDicen que varios organismos entre ellos el gobierno de España, pero si resulta difícil si no piensan en unas ideas más globales, donde poder potencial no solo los premios Goya y las diversas tapas que se sirvieron, si no, en su armonía (maridaje) con diferentes vinos y estando en Sevilla lo suyo que uno de ellos sea de Andalucía para que la experiencia sea más universal. Saludos
Ver mensaje de JavierpozoBueno, no puedo opinar mucho de la comida ya que no la probé, respecto a los vinos pues bueno, es un patrocinio de la Denominación de Origen por lo que creo, ya subimos una nota de prensa al respecto, al final @pepecano lo ha resumido bien. Saludos
Ver mensaje de JavierpozoLa organización absoluta de la gala de los Goya es competencia de la Academia, la cual encargo el catering al restaurante "La Ermita de la Candelaria" de Javier Campos.
Ver mensaje de Josep_GallegoNo lo había visto la nota de prensa, ahora la leeré, muchas gracias y que pena que no lo patrocinará alguna denominacion de origen de Andalucía. Saludos
Ver mensaje de JestevezInteresante, gracias! Saludos
En los vinos si hay esponsorización por Rioja, ¿qué quereis que pongan Ribera o Jerez? No sé como sois...
Saludos
Ver mensaje de JavierpozoAl menos en los cocteles pusieron "Mojito sevillano" jaja, a saber qué era eso!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Pues si madre mía jajaja un saludo
Ver mensaje de _Guillermo_Será rebujito???
Saludos